-Te encantará, es un continente precioso.- Yuta insistió secamente, mientras seguía arrastrando al ensangrentado Yuji a través del suelo - dejando un leve rastro de aquel líquido rojo, como una zigzagueante serpiente, encima de aquel suelo blanco y limpio del todavía intacto aeropuerto.
-¡O-okkotsu-senpai! Espera-agh- Yuji trató de forcejear un poco, tratando de ir en la dirección contrarea donde lo llevaba el estudiante un poco mayor - pero pronto Rika apretó un poco el cuello del chico de cabello rosado, limitando su respiración.
Yuji tampoco puede regenerarse completamente todavía, su energía maldita está en un punto bastante bajo después de la pelea con Sukuna (quien todavía sigue allí en Shinjuku...).
-Aterrador.- Miguel contempló ante la actuación de Yuta, quien trata de discipar aquel comentario con una pequeña sonrisa.
No ayuda de mucho, contando que Yuta está esencialmente secuestrando a su compañero para llevárselo a Africa, ahora que la situación está condenada.
Sangre no pardo de bajar por los labios de Yuji, mientras que Yuta simplemente lo metía a un avión (Miguel "arreglando" unos negocios en tierra y en el país donde fueran a aterrizar).
-Mira, Yuji-kun~ Es un mapa, apréndetelo.- Yuta comentó alegremente, mientras dejaba un doblado trozo de papel en el pecho de un semi-inconsciente Yuji, antes de que Yuta se sentara en el asiento con la ventana -Espero que no te moleste, pero yo disfruto de las vistas.- El chico pelinegro exclamó tranquilamente, cruzándose de piernas un momento.
Kenjaku está muerto, pero Sukuna (y el plan de Kenjaku) todavía podría resultar una amenaza...bueno, ya no es problema de Yuta realmente.
-¡Todo listo!- Miguel comentó apresurándose a tomar un asiento, mientras que el avión todavía tarda un momento en despegar - muchos también están desesperados por abandonar el país después del incidente de Shibuya & ahora los eventos que están teniendo lugar en Shinjuku.
-Pero...- Yuji trató de susurrar, su pecho subiendo y bajando lentamente.
-Tranquilo~- Yuta recalcó, colocando su mano un momento por encima del espinoso cabello del pelirrosa -...Ay me pones un poco nervioso.- Yuta comentó, su rostro ligeramente colorado mientras tiene a Yuji sentado al lado...
ESTÁS LEYENDO
Viaje por África (Yuta x Yuji)
FanfictionYuta se lleva a Yuji a África, porque honestamente, tampoco hay mucho que salvar en Japón. (Yandere!Yuta, supongo?)