Capítulo único.

72 8 0
                                    


Un atardecer de podia apreciar por el ventanal de la habitacion. Ruido de pájaros y la brisa del aire acompañaban el ambiente.

Dos Alfas de encontraban tirados en un par de pufs frente a la televisión, jugando al famoso juego Mortal Kombat en la PlayStation 4 del rubio.

- No! - Grito, decepcionado de perder. -Otra vez me ganaste!

- Te gano por que eres un perdedor, idiota! - Le devolvió el grito el dueño de los videojuegos. Un rubio, alto, con muchos músculos para su edad. Ojos rojos, cabello alocado y cenizo, ferormonas desafiantes y con una sonrisa burlona miro al otro Alfa en el otro puf.

- Eso no es cierto! - Le llevo la contraria el otro. Un Alfa pelirrojo, con el cabello para arriba, ojos rojos, alto y casi la misma forma física que su amigo.

- Como sea - Chisto con la lengua el pelicenizo. - Donde están todos los demás idiotas?

- Quien? Shoto, Sero, Mina, Shinso, Jirou y Momo? - Nombró y uno por uno a sus amigos. Habia que admitirlo, el rubio odiaba que hiciera tan largas sus respuestas.

- Si, idiota. No es necesario que nombres uno por uno. - Rodo los ojos con enfado. El pelirrojo siempre daba vueltas a los temas.

- Estan en un bar. Lo dijeron ayer en la preparatoria. - Ejirou, que hasta ahora se había mantenido con una sonrisa, agacho la mirada y suspiro. - No puedo esperar para cumplir la mayoría de edad, me cansa que sólo ellos salgan.

- Ni que hablar, yo también quiero salir. - Suspiro pesadamente, dejo el control  en el mueble y se volvio a sentar en su lugar- Tomar, bailar, no volver hasta las tantas, conocer a un lindo omega.. quizas hasta hacer algo más con ellos..

- Hablas de Sexo casual? - Abrió los ojos sorprendido. El no había pensado en eso, para el era demasiado solo utilizar a los Omegas para santifacerse. Eso no era de caballeros.

- Si, siempre lo veo en películas o que lo presume el imbecil de Gogo - Nombró a su hermano mayor y gruño con recelo- En fin, siempre lo disfrutan. Yo tambien quiero disfrutar, okey?

- Pero todavía no podemos entrar a esos establecimientos..

- No... O si?.. - Miro sugerente a su amigo, se le habia ocurrido una idea buenísima. Como no se le habia ocurrido antes?

- O Si? - Pregunto curioso.

- Por que no falsificamos un par de identificaciónes? - Se encogió de hombros y los bajo, intentando incentivar a su amigo.

Y parece que funcionó cuando vio que en su cara se noto cuanto la idea hizo click. Sus ojos brillaron y una sonrisa grande se apoderó de su rostro frente a la posibilidad de poder hacer su travesura.

- Genial Bakubro, eres un genio! - Levanto ambos brazos festejando. El rubio sonrió con superioridad, al menos hasta que su amigo volvió a bajar los brazos con menos emocion - Pero... Como planeas conseguirlas? - Pregunto con cuidado, como si la pregunta fuera a romper toda la ilusión de poder hacer lo que no podrían.

- Dejamelo a mi, yo tengo mis contactos.

El pelirrojo volvio a festejar, alegre de que su ilusión no haya sido destruida. Comenzo a hacerse miles de escenarios en su cabeza para miles de posibilidades.

.

.

.

.

Y ahí estaban, dentro de un club. No sabían como, pero lo habian logrado.

- No puedo creer que estemos aquí- Sonrió el pelirrojo.

¿Cuándo planeabas Contarme? - [KTDK] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora