Fin de semana (Parte 2)

40 3 0
                                    

Meica y Mictia se encontraban algo borrachas, afortunadamente para el grupo no tanto pero de igual manera se comportaban como unas locas, mientras tanto Soarinng fue a su casa, estacionando su coche en su cochera, bajo una bolsa, la cual tiro a la mesa de su cocina revelando más de 15 botes de pastillas, el primer bote rápidamente fue destapado y claro Soarinng tomo todos los que pudo, esto lo tranquilizo de más.

Soarinng: Oh dios... Pensé que moría... Puta madre...

El castaño de pelo de libro decidio ir a Instagram a checar todos sus dms de part de sus amigos y podía existir la posibilidad de que Locochon podía venir a su casa.

Soarinng: Si necesitas otro... Dímelo...

Las palabras que Locochon le había dicho antes de darle un ligero beso ese día en la escuela, pero eso no era importante, llamo a Locochon y quedaron en verse en casa de Soarinng, Mientras tanto con el "Oni-Chan Crew".

Mictia: Amooooor~ déjame tomar otra maaaas..

Aquino: No! Estás demasiada borracha para solo haber tomado una...

Cap: Tamare Aquinin tu eres wbn o te haces?

Aquino: a qué te refieres?

Cap jalo de la camisa a Aquinin y le explico mientras susurraba.

Cap: Te está mirando con ojos de cogeme!

Aquino: Ta mare el wbn es otro

Aquino solo abrazo a Mictia y siguieron caminando con dos chicas borrachas, mientras que Ansi y Shadoune estaban al borde de pasarse de tragos.

Mictia: Te amo...

Aquino: y yo a ti amor...

Mictia aprovecho y deslizó su mano por la sudadera de Aquino y claro este se puso demasiado rojo pero intento quitar la mano de su novia de ahí.

Aquino: Que tal si vamos a la casa de alguno de nosotros para una pillamada?

Emi: Pues yo digo que a la de Cap!

Cap: a ver, pues mis padres nunca están y nunca estarán si les soy sincero, solo me pagan la casa y me dan el dinero para todo así que yo digo que ya viven lejos jajajajaja

Meica: Y- Yo entro!!

Cap: Bueno!

Rakkun: Oh! Podemos jugar más juegos de mesa! Y aprovechamos pasamos por más vapes!

Mictia: Siiii!

Aquino: Amor! Dios mío...

Mictia le soltó un pequeño beso que lo calmo un poco todos unos tortolos.

Cap: Bueno!

Los chicos se separaron en grupos de 2, Cap y Emi fueron por la comida, Aquino y Mictia fueron por las bebidas Meica, Rakkun, Ansi y Shadoune dirigieron a gastar un poco más de dinero en vapes

Hasta que porfin, después de un tiempo algo largo todos se reunieron menos Mictia y Aquino, los cuales fueron a comprar unos "globos" para Aquino no daré detalles del tamaño.

Aquino: Estás segura?

Mictia: Mmmhmmm...

Aquino: estás muy borr-

Mictia: Los quiero!!!!

Aquino: Vale vale...

Llegaron a dónde estaban todos y rápidamente ocultaron lo que habían comprado excusándose que se habían perdido y claro los chicos pensaron que de verdad había pasado eso, de igual manera Mictia estaba borracha, nadie pensaria que por eso no podian perderse por eso, los chicos acordaron ir a casa de Cap y asi fue, se montaron a la camioneta de 3 plazas de Shadoune, la camioneta paso de ser un lugar pacifico a un lugar lleno de estudiantes borrachos un conductor de aspecto de 20 años y la musica a todo lo que daba la bocina llegando a casa de Cap en un distrito privado bajarian del auto como si de una celebración futbolistica se tratase todos con una botella en la mano, festejando como si hubiesen ganado un trofeo, Cap con su suéter amarrado a la cadera y un sombrero frances que encontró en la cajuela de la camioneta de Shadou.

Cap: VAMOOO!! VENGA VAMOS A JUGAR!

Emi: VENGA! pero a qué....?

Rakkun: A QUE MÁS? AL JUEGO DE LA BOTELLA

Para el que no conozca este juego, se le da vuelta a una botella, la parte de arriba es al que se le pregunta, la parte de abajo es el que pregunta.

Shadoune: Para! Para! Hay que llamar a algún restaurant a molestar! Ansi! Pásame tu celular!

Ansi: Toma!

Los chicos llamaron y llamaron varios números de desconocidos y de restaurantes, hasta que poco a poco se iban dando cuenta de un detalle.

Meica: Oye... Y Aquino?

Rakkun: Oye... Y Mictia?

Cap: Phineas y Ferb referencia 🗣️‼️

Emi: Pero tienes razón... Y los tortolos?

Cap: mi casa es grande... Muy grande... N-

Emi: también tienes otra cosa igual de grand-

Cap: EMI! Bueno, decía, no creo que los encontremos fácilmente... Así que... Vamos a buscarlos!

Los demás empezaron a subir, sin zapatos para que no les escucharán, mientras tanto en una habitación de la casa de Cap, en un piso muy alto, se escuchaban los gritos de placer de una chica que paro de estar borracha desde el momento en el que llegaron a esa habitación y como no, Aquino, las mejillas de Mictia contra la pared y sus g3mid0s resonando en toda la habitación hasta que de momento su novio paro.

Aquino: Espera... Vienen... Vístete rápido y prende la tele como si estuviesemos viendo algo...

Mictia: Ah~ V- Val- Ah~ Vale... Mis piernas d- duelen... Ah~...

Aquino: Quien quería esto?

Mictia: Y- Yo pe- pero esa cosa es gigante... Ah~

Ambos se vistieron y cuando los chicos abrieron la puerta se encontraron con Aquino y Mictia viendo una pelicula en Netflix de comedia-romance que divertía a los enamorados.

Aquino: Hola chicos!

Mictia: Hola!!

Cap: Q- Qué?

Emi: Que?!

Meica: OMG!

Ansi: Nah yo me voy-

Shadoune: Que virgo-

Cap: Por qué carajos no cogier- tienen toda una casa gigante para hacerlo!

Aquino: por qué somos una pareja responsable!

Mictia: Muy responsable!

Cap: No puede seeeer!!

Rakkun: Pagame!

Cap le entrego 150 dólares a Rakkun (en esta historia son millonarios todos deah-
☝🏻🤓).

Aquino: Vaya que ustedes dos no paran con las apuestas...

Meica: Ni yo con Emi! Toma Emi los 50 que te dije...

Emi: Vamooo!!

Cap: Bueno si quieren seguir aquí quédense no hay problema de igual manera hay ropa para todos y todas y todes y peluches y-

Emi: Bueno ya! Lo que el quería decir es que seguiremos jugando abajo y que nos quedaremos todos acá y que mañana será aún mejor! Buenas noches tortolos! JAJAJA

------------------------------------------------------------------

Ya escucharon a Emi, buenas noches los tqm BYE!

Días Escolares (Youtubers Back 2 School) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora