Capítulo 1

13 2 3
                                    

Cancion del capitulo: You're On Your Own, Kid' de Taylor Swift

Estábamos a dos semanas de terminar el instituto, se acercaba mi graduación por lo que esperé siete años. Comenzaba la universidad, el sueño de mi vida, tenía mi carrera decidida desde que era una niña pequeña.

Pasé años planeando este momento y me quedaban solo 48 horas para estar lista para mi gran día.

Un día antes de que comenzara la cuenta atrás planeé mi itinerario del día completo, tenía que dormir para estar perfecta y sin ojeras no podía llegar así a mi graduación.

Día siguiente

Quedaban 5 minutos para que sonara mi alarma a las 8 de la mañana así que encendí mi móvil y comencé a ver mis redes sociales instagram, tik tok y whatsapp tenía miles de mensajes pero no me importaba ninguno.

De repente al ver todas esas fotos con mis amigas de viaje apague el móvil y lo puse en mi pecho sentía un vacío. No lo sé, no me sentía satisfecha conmigo misma. Muchas de mis amigas trabajaban y se compraban las cosas con su propio dinero, yo quería saber que se sentía eso, quería ser independientes como ellas.

Luego me volví hacia la foto en mi mesa de noche y estaban mis padres y pensé ''No le puedo hacer esto a ellos'' Mi padre tenía un muy buen "Nivel social" era muy conocido en california, y en todo el país.

No podía permitirme entrar en una polémica con los periodistas, muchas veces imaginé cómo serían los titulares ''Hija de John Miller termina trabajando en un Mcdonald 's. ¿Terminara la secundaria?''.

En lo más profundo de mis pensamientos a lo lejos escuchaba la alarma y olvidé el tema tenía que centrarme. Me levanté de la cama y me fui al baño, me puse mis mallas y mis cascos.

Todos los días corría 25km por la mañana y luego iba media hora al gimnasio. Mientras corría por las calles de california con el amanecer en frente de mí me volvían a la cabeza los pensamientos de ser independiente, de tener un apartamento propio, de ser yo la que me pagase las cosas.

Pero volví a alejar esos pensamientos y me decía constantemente que no podía ser una mala hija. Que no podía hacerle eso a mis padres así que pensé a qué tiendas iría a buscar mi vestido, zapato, bolso y accesorios todo tenía que ser perfecto.

Llegue a mi casa me di una ducha rápido y le pedí a Will nuestro chofer que me llevase al centro por que había quedado con mis amigas para comprar todo, llegamos y la primera tienda que visitamos fue Zara cogimos muchos vestidos e íbamos de camino al probador para hacer cola pero... Mis pensamientos

-He Audrey. ¿Estás aquí? Tierra llamando a Audrey-Era Mía una chica alta de cabello castaño y corto normalmente vestía muy formal pantalones de vestir y blazer- ¿Me estás escuchando?

-Disculpa Mía, ¿Qué decías? estaba pensando en otra cosa-En realidad estaba pensando en mis amigas.

-Que tú pagas todo, ¿No? Tu padre tiene mucho dinero y te ha dejado su tarjeta y el dinero que me dieron mis padres es para el ''After party''-Si, con esto Mía se refería a que consumiría Maria después de la graduación- ¿Audrey, Eso es un si?.

-Si, esta bien yo os pago todo-Mi padre nunca se quejaba en cuanto si invitaba a mis amigas aunque trataba de no hacerlo el mayor tiempo posible

Ya en los probadores solo habían libres 4 así que entraron mis amigas y yo me quede afuera, y de repente me puse a pensar en que la mayor parte del tiempo me utilizaban para que le pagase las cosas y luego ellas se iban a drogar y liarse con todos los que pasaban en frente y yo las cubría.

Me estaba sintiendo utilizada pero eran las 4 chicas con mejor posición social del instituto y mis padres querían que me rodease con ellas y me divertía mucho. Pero ese sentimiento no me gustaba, Justo en ese momento comenzaron a salir para enseñarme sus vestidos. Mía había optado por un vestido color turquesa de tirantes finos con escote drapeado y con abertura en el muslo y le quedaba como un guante.

Emma una chica de estatura media pelirroja habia elegido un vestido corto de color verde esmeralda e igualmente de tirantes finos, Sophia una chica alta de piel morena, cabello castaño y rizada ( La unica rizada de el grupo) se probo un vestido rojo, de tirantes con cuello V el vestido le llegaba hasta los tobillos

-¡Wow! Chicas os quedan geniales los vestidos a todas, me encantan los colores y os quedan como un guante. Sophia amo el color te queda divino

-¡Gracias! Espera a ver el de Olivia es muy lindo-Olivia una chica del grupo alta, rubia y con ojos marrones claros, es muy graciosa pero se lo toma todo como una competencia sobre todo conmigo- ¡Olivia sal ya, estamos esperando!

Y de repente salió Olivia con un vestido de fiesta de corte A a un solo hombro de jersey color lavanda, y de repente todas se tiraron encima de ella para decirle lo lindo que era y lo bien que le quedaba y ella estaba fascinada con eso.

-Olivia. ¡Qué lindo vestido! te queda muy lindo, que casualidad mira-señala uno de los vestidos que tenía en mi mano- tengo el mismo color y el mismo vestido que tu-en realidad no era casualidad sabe que es mi color favorito e incluso me había preguntado si iba a utilizar ese para la graduación

-¡O es verdad!, ¿Quieres que cambie el color, te molesta?-todas las demás chicas me quedaron viendo ofendidas porque creían que diría que si Olivia podía lograr parecer una víctima fácilmente

-Que va ti te queda mejor, no te preocupes tengo una segunda opción-le devolví su sonrisa maliciosa, a lo que ella cuando no la vieron me puso los ojos en blanco- Bueno chicas. ¿Nos vamos?

-¿Y tú, no llevas nada? -Me preguntaba Sophia

-Es verdad solo llevas ropa deportiva y vestidos para fiestas normales-Apoyaba Mía

-O sí, lo que pasa es que yo lo compre ayer solo os acompañaba y pues venia a comprar ropa para fiestas y así, de hecho sabes que Olivia -La aludida me volteo a ver curiosa- Dejo este vestido lo iba a utilizar en la gala benéfica de mi padre pero no me quedara tan bien como a ti, mejor lo dejo.

Hicimos la cola y pague al salir de la tienda hacia un poco de calor se sentía que ya estaba cerca verano

-Chicas yo me tengo que ir a casa he quedado para ayudarle a mi madre con algo-Dije para poder irme sola, necesitaba estar sola

-¿No, nos enseñaras tu vestido? Que pena yo quería verlo-Olivia claramente se dio cuenta de que le mentí cuando le dije que el vestido que ella había comprado es el que yo utilizaría.

-Que va Oliv-hice más énfasis en su apodo-os lo enseñaré mañana así será sorpresa, bueno me voy que mi madre me espera nos vemos mañana chicas.

Todas se despidieron con la mano, y yo entré al coche y le pedí a Will que me llevase a casa, había pasado todo el día en tiendas y estaba cansada.

Al llegar a casa mi hermano mayor estaba en el salón con su móvil, le saludé con la cabeza y me fui a mi habitación, una vez dentro me lance a mi cama y me quede dormida.

CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora