Me desperté mejor de lo que esperaba, decidí que esa porquería de pensamientos no me iban a detener. Me levanté con mucha hambre así que fui a buscar algo de comer.
Fui a la cocina y vi a Roier preparando tostadas y unos huevitos con jamón. Me pareció muy tierno.
-Buenos días.- Dije
R/R-Buenos días niña ¿Cómo dormiste?- Me recibía Roier con un abrazó muy acojedor intuyendo que tuve una mala noche.
-Mejor de lo que esperaba.- Sonreí.
R/R-Excelente mi niña. Te prepare el desayuno.- Se acerco con un plato con los huevos revueltos, tostadas y aguacate.
¿Hay algo que esté chico no haga bien? pensé para mí misma.
-No tenías porqué.- Dije con una sonrisa muy grande.- Pero muchas gracias.- Tomé su mano.
Creo que estaba a empezando a replantearme lo que quería... y eso involucraba a Roier
U-Buenos dias.- Unicornio venía vestido.
Desperté de mis pensamientos.
-Hola.- Dijimos Roier y yo al unísono.
No voy a dejar que Unicornio se interponga en lo que en verdad quiero.
---------
Pasamos parte de la mañana y tarde paseando por la ciudad y conociendo todo. Andaba todo el tiempo junto a Roier riendo y tomando muchas fotos y vídeos. Se nos unieron Ama y Ari con sus perspectivas parejas, además de Rivera y producción que habían estado entrenando por la mañana.
Después de mi tropiezo de anoche, no tuve más interacción con Unicornio el resto del día. A veses sentía que me miraba y cuando me daba cuenta el volteaba la vista muy rápidamente, no le tomé importancia. El estaba bien, riendo con sus amigos. Así que todo sigue como antes. Un odio mutuo.
Volvimos muy agotados y nos dimos un momento de descanso antes de prender directo, ahora en el canal de Roier.
El strem estuvo divertido. Jugamos un poco y también tomamos un poco de fernet, cortesía de spreen. Me la estaba pasando muy bien.
Después de la reunión me fui cansadísima a mi habitación. Ya se habían ido casi todos así que me escuse para descansar. Pero alguien toco mi puerta.
-¡Pasa!.- Grite.
Era Roier que entraba con una sonrisa y las manos en los bolsillos.
-Hola.- Dije somnolienta.
R/R-Aaaw la niña está muy cansada.- Decía Roier mientras se sentaba a la cama.
-En efecto tripón.- Dije divertida.
R/R-Permíteme cuidarte.- Soltó.- Recuéstate tranquila, mientras te doy un rico masaje en las patas y en la espalda.
Lo mire confundida.
-¿Cómo porque?
R/R-Porque te lo mereces... Estuviste estresada estos días. Déjame ayudarte.
-Eres el mejor.- Dije dejándome caer a su lado y apoyando mi cabeza en su hombro.
Levantó mi mentón y me robó un tierno y dulce beso.
-¿Que haces?- Dije riendo.
R/R-Lo siento... Es que me encanta estar contigo. Te dije todo lo que siento desde hace mucho. Y lo sigo asiendo.
Lo pensé un momento.
-Bueno... yo también siento lo mismo.- Dije susurando y apoyando mi frente con la suya.
R/R-¿Y porque no lo hacemos oficial?- Roier buscaba mis labios lentamente.
Me deje llevar en un beso más intenso y se sintió muy reparador, estaba disfrutando el momento hasta que comencé a tener como flashback o destellos de los Tweets de anoche, e imágenes de Unicornio diciéndome falsa y cazafortunas.
-Espera...- Dije asustada.- No puedo...
-O al menos no ahora.- Dije con los ojos llorosos.
R/R-¿Por la funa?- Inquirió Roier.
-Si...- Dije sin más- Necesito tiempo... que la situación se calme, pero si me interesa tener algo contigo. Podemos salir y tener citas.- Sonreí.
R/R-Eso me gustaría.- Dijo.- Te daré el tiempo que necesites.- Me dio un beso en la mejilla.
-Grasias.- Sonreí aún con los ojos llorosos.
R/R-ahora relájate que tú sesión de Spa ya comenzó.
Fue un momento muy divertido que pase con el. Me hizo unos masajes increíbles y nos pusimos mascarillas en la cara.
Cuando ya era muy tarde se levantó para irse.
-¿Te quedas conmigo está noche?- Solté repentinamente.
El me miró extraño pero sonrió.
R/R-Me encantaría.
Y nos fuimos a dormir muy a gusto.
----------
POV UNICORNIO
Estaba acostado en la cama dando vueltas... No podía conciliar el sueño.
Saque mi celular para ver que eran las 2 AM y no sabía porque Roier aun no venia a dormir.
Tal vez se quedó en la sala, pensé.
¿O estará con...?
Se me hacía raro, pero no imposible.
Me levanté a hurtadillas y me dirigí al cuarto de T/N y abrí la puerta lentamente. Y como lo sospechaba ahí estaba durmiendo Roier muy abrazo a T/N.
Cerré la puerta lo más despacio posible, pero mi mano no dejaba de temblar... Sentía la mandíbula dura y apretada y no sabía porque.
Regrese a mi cuarto cerrando la puerta de un portazo, cosa que me arrepentí después por el ruido. Me metí a mi cama y vi al techo tratando de pensar. No sabía si sentirme molesto o enfadado. Yo me ofrecí a dormir con Roier para que T/N tenga privacidad.
No debería molestarme, igual y parece que serán pareja. Pero no pueden... Tenemos un acuerdo con T/N... Ella no puede estar con Roier... No debería estar durmiendo en esa cama... O al menos no con el.
------------
Hola porfin volviTrataré de hacer caps cuando tenga tiempo porque he tenido cosas complicadas
Espero lo hayan disfrutado mucho 🩶Tomen agüita fresca fria
Como le pasaron sus vacaciones?
Si vieron el eclipse? Yo no me quedé dormido 😔
Bueno eso es todo Chau
Posdata: los extrañe
Posdata 2: le quería preguntar si quieren les puedo poner mi Spotify para que puedan oír mis playlist que tengo y uso ¿Les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo German (Unicornio Y Tu) (Se va Escribiendo Poco A Poco
FanfictionEs mi primera portada, lo siento si no es perfecta estoy aprendiendo igual que con las historias