Buenas!
Acá les vengo a dejar un nuevo fic julienzo sacado de la mismísima nada.
Ayer me enteré que mencionaron que Julián y Enzo estaban viendo el partido de River y mi cabeza trabajó a mil por hora con un delirio muy fluff de estos dos viéndolo a la distancia y mensajeandose como dos intensos que son.
Disculpen si encuentran algún error o algo similar, lo escribí a la velocidad de la luz, en una semana re complicada y evadiendo cosas de la facultad. Así que si encuentran algo rari, les agradezco me lo hagan saber.
Ojalá que les guste!! Que tengan buen comienzo de semana! 🥹
Pd: mención especial que este fic va dedicado a Agus, mi amigo gallinita personal 💌
•••
Cada partido de River siempre prometía que iba a experimentar un sin fin de emociones por ser el club de su vida, y mucho más si estaba siguiéndolos desde lejos, precisamente desde Londres a una gran cantidad de horas de diferencia.
A veces se complicaba demasiado hacer el seguimiento que quería debido a los horarios y la rutina de los entrenamientos porque tenía que descansar temprano, pero el esfuerzo siempre estaba presente.
El plus de esos días se lo llevaba la compañía de Julián y todo se volvía muy fácil (como todo), porque era todo un caso su compañía.
Algunas veces tenían la suerte de poder juntarse a ver los partidos juntos en el departamento del otro, y cuando eso sucedía tenían la cábala de que si el último partido que vieron habían ganado, al siguiente repetían la ubicación solo para no correr el riesgo —si algo salía mal, eso ya era otro tema—.
Algunas veces el reencuentro es difícil y entonces miran juntos el partido pero a la distancia, debaten y comparten comentarios a través de mensajes o videollamadas. A veces a Julián se le complican estas últimas porque más de una vez está con su familia, pero de todas maneras, siempre considera que la prioridad para estos momentos es Enzo.
Enzo no niega ni afirma que le encanta ser la prioridad de Julián en todos los sentidos, y mucho más cuando de River se trata. Porque pensar en Julián y en River le recuerda a los mejores momentos que vivieron juntos, a esos donde vivieron el principio de toda su relación y principalmente cuando empezaron a entenderse y a sincronizar sus jugadas en el campo de juego hasta el punto de que no hacía falta mirarse para saber los movimientos del otro y convertir goles.
Tal vez compartir este tipo de momentos con Julián no le hace perder la esperanza de que algún día ambos van a coincidir y volver a jugar juntos en River y terminarán su carrera en su casa, pero mientras tanto, queda mucho por delante.
Juli:
mi viejo está más insoportable que yo
imaginate lo que es el clima acá
Enzo:
Jajajja, mi suegro nos supera a todos
Juli:
te juro que si, en cualquier momento me voy a casa
Enzo:
No amor, no seas forro dejándolo solo. aunque…
Juli:
ESTÁS LEYENDO
Tú, el aire que respiro yo
Fanfiction[Julián Álvarez/Enzo Fernández] Enzo y Julián miran juntos (a la distancia) un partido de River.