Ibamos en un silencio incomodo, intentando hablar algo, pero después de lo que le dije a Yoongi nadie mas se atrevió a hablar.
Al fin llegamos a la casa de Nijiro, Yeonjun bajo y entro a buscarlo, después de un rato salieron juntos. Nijiro subió al auto y vi como Yoongi hablaba con Hobi, hasta que se bajaron sin decir nada, pero vimos que subieron a la camioneta que manejaba Jin.
Yeonjun se acercó a la camioneta con ellos, vimos como conversaban un poco, hasta que volvió y simplemente subió a mi auto.-No quisieron volver, dijo Yoongi que no se sentía bien, y preferiría ir con los chicos hasta mi casa, por las dudas -Me miro Yeonjun.
-¿Ese era Yoongi? -Preguntó Nijiro.
-Si, pero dejemos el tema aparte -Arranque el auto.
-Hoy vamos a pasarla bien -Sonríe Moonbyul.
Seguí manejando, pero pensaba en lo de hace un rato, y recordaba todo lo que pase con el... Todos esos bellos momentos y las bellas cosas que hicimos juntos.
Todo por nada.
Así pude seguir, luchando internamente, si lo hice en un pasado, lo puedo hacer ahora.
Por mas que sea difícil volver a verlo.
Me duele.-____, ¿Estas bien? -Pregunta Yeonjun- Te veo mal
-Si, claro, no pasa nada -Sonreí mientras miraba el camino.
Recordaba todos esos días donde despertaba a su lado, jugábamos videojuegos, veíamos películas y cocinábamos. Todo para acabar de la misma manera que todo.
No puedo negar lo que me pasa, lo que siento, lo que me duele, todo esto es difícil para mi, pero no se que hacer... ¿Y si vuelvo a hablarle? Que hago con todo esto, yo sola.
Llegamos a casa de Yeonjun pero sentía algo en mi pecho, como si fuera algo guardado, tenía algo allí, pero se perfectamente que no tengo que sufrir así, y se de donde viene ese "algo guardado". Bajamos y antes de comenzar a caminar cruce miradas con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Pocket Dial - Min Yoongi
FanfictionHe sido muy buena olvidandote, tanto, que he olvidado que me estaba costando trabajo olvidarte. Este fanfic esta inspirado en una canción. Pongo gifs algunas veces para que quede esa idea de algunas acciones. Voy a representar a ____ con gifs o imág...