-No deberias confiar en gente como yo, Luna -dijo Tritón con un tono serio mientras entraba a la casa-
Luna estaba nervioso, no hay mas palabras para describir como se sentia.
-Q-Que haces aqui... Vete!! -dijo Luna enojado mientras retrocedia-
-Ugh... Vamos, esto dejo de tener gracia hace rato Luna -dijo Tritón con un tono frio para acercarse a Luna-
Luna intentaba controlarse, tenia un impulso de golpear al mayor, pero sabia que eso traeria mas problemas.
Luna retrocedio al punto de chocar con la mesa, sintio un dolor en las caderas por el golpe, se separo al instante, seguia nervioso...
Tritón vio esto y se intento acercar, pero al ver como Luna se hacia a un lado lo dejo de hacer, y empezo a ver a Luna con una cara angustiada.
-Luna estas bien? -pregunto Tritón al ver que Luna iba hacia el fregadero de la cocina para echarse agua al rostro- Te duelen las caderas? Necesitas algo?
-Estate tranquilo, no dejare que me hagas nada!! Calma que no debes sentirte culpable, aqui el tonto soy yo... Ademas, si no te vas ahora vendra mi novio y el te va a sacar a la fuerza, ahora vete, y no vuelvas... -dijo Luna con un tono serio-
Esas palabras, marcaron mucho al mayor que por un momento se quedo pensativo, ahora se daba cuenta lo que pasaba, Luna no pensaba volver a estar con el.
-Estas saliendo con Titan? -pregunto Tritón con un tono serio-
Al escuchar eso, Luna se estremecio, como era posible que ese chico que le habia echo tanto daño sepa el nombre del ser que mas ama? Era imposible, no lo creia.
-Bien, entiendo -dijo Tritón para dirigirse a la puerta-
Luna estaba petrificado, pequeñas lagrimas salian de sus ojos, no creia que logro por fin alejar a esa persona que tanto daño le hizo, supuso que estaba tranquilo ahora, pero al escuchar la puerta cerrarse, del otro lado, escucho un sonido de un telefono encenderse.
Rapidamente volteo a ver la mesa que estaba al lado de la puerta, donde habia dejado su telefono, no estaba.
Luna se aparto del fregadero y se acerco a la puerta rapidamente para intentar abrirla, sin exito alguno.
-Tritón... Que haces? Mi t-telefono... -murmuro Luna con un tono preocupado y desesperado-
Luna escuchaba el sonido del telefono, buscando los contactos en la aplicación de mensajes, un sonido que destrozaba emocionalmente a Luna.
-Tritón... Y-Ya bas- -dijo Luna antes de escuchar que el sonido del telefono se detenia-
Luna empezo a golpear la puerta con desesperación, ya se imaginaba lo que estaba pasando, habia llegado al contacto de Titan, no habia nada que hacer ahi.
-NO SE LO DIGAS A TITAN!! -grito Luna mientras golpeaba la puerta con un tono desesperado-
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗎𝗇𝖺 | 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗯𝗮𝗹𝗹𝘀
Fanfiction-Hey Titan!! -Hey Luna... ════ ⋆★⋆ ════ 𝖫𝗎𝗇𝖺 - 𝖳𝗎𝗇𝖺 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀: -Fanfic inspirado en Nana -Habrá NSFW -Se tocarán temas sensibles (abus0, infidelidad, g0re, etc) ˏˋ°•*⁀➷ -Recuerdas la vez en la que nos conocimos...