¡holiiis, esta es mi primera historiaXD!
Bien, como veran (o van a ver) yo no tengo buena ortografia , ni de coña.
Bien, solo empezare a largar datos.
Devil town, una pequeña pero muy famosa ciudad (me lo invente help-)
Una universidad, donde los protagonistas (o antagonistas) seran:
Emily: una chica peliroja y muy popular por ser porrista del famoso equipo de futbol de la escuela, ella es alta, delgada, todo lo que una chica de esa escuela envidiaria, aparte de que es pareja del chico mas guapo, popular y gracioso de la escuela.
Jenifer: la enemiga letal de emily, una chica audaz, de cabellos rubios , porrista del equipo de futbol, constantemente pelea con emily, no muy popular, estudiosa, torpe, soltera ya que a nadie le parece atractiva.
Clyde: un chico de cabellos azabaches, alto, popular en el equipo de futbol de la escuela, amable, jugueton y gracioso - novio de la perfecta emily.
Rhett: un chico alto, de cabellos castaños y esponjosos, jugador de basketball, torpe, considerado 'feo', inteligente (en todo se saca 10) muy amado como muy odiado.
Bethany: una chica bajita, de cabellos castaños y rizados, ella es la chica mas bulleada y odiada , debido a su fisico al ser gordita, su apodo es 'cerdita' o 'piggy', todas las chicas, incluida jenifer y emily la molestan constantemente.
Trevor: un chico alto, de cabellos negros, muy popular y amado en el colegio como en el equipo de futbol, el es el chico perfecto y odiado por nadie, todas las chicas lo desean e aman, y varios chicos lo envidian, el esta perdidamente enamorado de bethany , pero no quiere arruinar su reputación saliendo con la chica 'gorda'.
.
En esta pequeña ciudad empezaran a pasar sucesos realmente escalofriantes👀 , nadie lo esperaria de una ciudad tan tranquila, pero todo lo tranquilo como viene se va, verdad?.
Todos los personajes tienen entre 18 o 19.
Advertencias
Lenguaje vulgar- escenas explicitas (muy pocas), asesinatos, escenas fuertes, bullyng, maltratos y abusos.
.
.
.Eso era todo- creo xddd, si me acuerdo algo lo añadire.
Bay bay chikis! :]
ESTÁS LEYENDO
devil town - canada.
Randoma place where chilling events will happen ready for action? (historia en español, solo keria hacerme la misteriosa Bv)