Antes de leer.

228 21 1
                                    

Hi ^^, espero se tomen el tiempito de leer esto antes de comenzar con la lectura. Aquí les va unas cositas:

• Esta obra puede contener temas que podrían ser sensibles para algunos (tales como blasfemias, problemas psiquiátricos, suicidio, abuso, etc...), así como también descripciones detalladas que puedan incomodar al lector.

Dado el caso, si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que dejes hasta aquí la lectura y si gustan puedes entrar a mí perfil, en donde encontrarás más historias que posiblemente sean de tu agrado 💜.

• Con esta historia no busco manchar el nombre de las personas que aparezcan aquí ni romantizar absolutamente nada de lo que se hable, tampoco lo haré. Aunque no está demás recordar que esto es solo FICCIÓN.

F - I - C - C - I - Ó - N 

(Las softstan lo maman, tengo recuerdos q es mejor olvidar)

• La historia que están por leer es de mi completa autoría. De hecho, inicialmente la publiqué a finales del 2021/inicios de 2022 (no recuerdo con exactitud, pero va por esas fechas), duró un mes en la plataforma para luego ser enviada a borradores por unos cambios. Así que, aquí está de vuelta.

• No me acosen pidiendo actu xfa, yo escribo a mi ritmo y eso lo hace mucho mejor para mí. Recuerden que no es una obligación actualizar, escribir es solo mi hobbie.

Dicho y leído esto, dejen cualquier emoji para asegurarme de que lo hicieron y luego evitarme malos rato🎈 .

Hagan stream a los chicos, tanto como grupo como individual.

Pueden seguir con la lectura, bye.

🪦

Ma Tâche || [ KookV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora