Ideas descartadas

528 14 22
                                    

esto será largo y cuando digo largo es por que lo es



pera cardiaca : antes que todo tengo que ponerlos en contexto para que se la coman sin pretexto. sobre esto

buenas gente , bien seré breve en esto , en primera..

¿por que hago esto?

Bien cuando termine de escribir la historia de Sandy x Nita , me di cuenta que tenia que organizar mejor mis ideas , ya que esa historia es algo muy xd  , pero bueno a partir de la historia de Mandy x Chester , ponía en el bloc de notas por defecto de mi pc para organizar mis ideas , cada capitulo tenia mínimo una parte donde iba hacer diferente ..... 

en segunda....

¿Qué hacia con las ideas descartadas?

Bien cada ves que escribía un cap. avían partes las cuales ya tenia en mente una idea y las anotaba , pero después se  me ocurría algo mejor o otra idea y como las ideas eran buenas las ponía en una ruleta (online de Google obi) y la idea que saliera la usaba , normalmente tenia entra 2 a tres ideas , las que no usaba las dejaba en bloc de notas asta terminar la historia ....

en tercera.....

¿Dónde están las ideas descartadas de la anterior historia?

Bien  , fui pendejo en ese momento cuando termine la historia de Gus x Bonnie empecé a vaciar el block de notas  , aquí viene lo malo , empecé a borrar las ideas anteriores de la historia de Chester x Mandy y de repente se me activaron las neuronas , pero cuando se me activaron ya avía borrado casi todas solo quedo uno a medio borrar , intente recuperarlas  pero no se pudo xd , y deje las de Gus x Bonnie y se me dio la maravillosa idea de ponerlas en este ..... a ver ¿especial? no se xd pero bueno...

en cuarta 

¿Qué hare con esto?

Y como ya las tenia pues las pondré todas obviamente en orden de los capítulos y claramente tendría que dar una breve explicacion de en que parte surgieron las ideas , pero bueno la cosa es que en este mini especial se podría llamar verán la historia de Gus x Bonnie ( o bueno un pequeño fragmento) de otra forma .....


Empecemos con esto¡¡¡













Empecemos con algo básico.............. El nombre de la historia  , como saben la Historia se llama ( EL AMOR QUE UN FANTASMA PUEDE DAR) pero bueno antes de este nombre tenia ya dos listos .... para ponerlos , los tres eran buenos pero obviamente la ruleta decidió.... , aquí los otros dos nombre los cuales podrían a ver sido de la historia

1_AMOR DE FANTASMA A HUMANA

2_SIN MIEDO A UN AMOR FANTASMAL(aquí junte la maestría de Bonnie y Gus , y salió esto , bueno hubiera querido que saliera este pero bueno.....)

empezamos bien diría yo

Prosigamos......

CAP1:NUEVOS AMIGOS

Bonnie x Gus El AMOR QUE UN FANTASMA PUEDE DARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora