-Olor por millas-

1.3K 63 12
                                    

Nadie sabe cómo sucedió eso.

Pensó que unir fuerzas con Godzilla para repeler las falsificaciones que los humanos pretendían reemplazar a los Titanes era una concesión sin precedentes, pero en ese momento, Godzilla lo inmovilizó en el estrecho trono y sus nalgas bien abiertas tragaban con avidez. Lo más vergonzoso era que se sentía tan bien cuando llevaba esa gruesa polla negra y roja, solo esperaba que este estúpido dragón volviera a follarlo fuerte para aliviar la eterna picazón en su agujero.

King Kong sintió que era absolutamente una vergüenza para la raza de las bestias y no necesitaba que nadie se lo dijera, lo sabía en su corazón. Intentó rugir un par de veces para verse más majestuoso, pero esta inútil lucha solo se convirtió en un grito continuo cuando Godzilla empujó con fuerza dentro de él, se sentía tan cómodo y su cuerpo estaba tan hinchado y lleno que nunca había estado mejor. ... King Kong, que estaba tan satisfecho, incluso extendió la mano para agarrar las gordas nalgas de su rival, básicamente animándolo a ser más y más duro, siempre que pudiera soportarlo.

Godzilla rugió: " ¡Tú pediste esto !" Con los ojos todo rojos, mordió el cuello de King Kong, maximizando su afirmación de soberanía mientras empujaba con más fuerza en el suave agujero que estaba tan húmedo que casi se desbordaba en una pequeña cascada, su nariz se llenaba con las feromonas emitidas por la otra persona, que Sólo le hizo perder el control y las cosas empeoraron aún más.

Nada puede impedir que los dos titanes en celo tengan relaciones sexuales, ni siquiera el temblor de la tierra y los gemidos de las montañas y los ríos, sólo les queda esperar hasta que las dos bestias gigantes se hayan hartado.

Las cosas no habrían resultado así: si King Kong no hubiera estado en celo, habría sido simplemente una batalla decisiva ordinaria en el centro de la tierra.

Detectaría de antemano al huésped no invitado que irrumpiría en este dominio ancestral, lo golpearía en la cabeza y le diría que volviera a su propio mar para refrescarse.

Pero no pudo evitarlo. Cuando llegó el período de celo, todo su orangután estaba en un estado de ansiedad porque no podía conseguir lo que quería. Incluso frotar el tronco del árbol o masturbarse con las manos sólo podía aliviar ligeramente la lujuria que Casi rompió la piel. El período de estro de Titán suele ser entre. Le tomó mucho tiempo, pero el primer ataque también fue insoportablemente largo. No quería que la chica lo viera así, ni quería herir accidentalmente al personal que estaba Viajando con la chica, por lo que ahora se encerró en el reino ancestral reconstruido. Esas aves rapaces colgantes fueron completamente destruidas en la última guerra. Después de expulsar a los restos supervivientes del reino, él era el único que quedaba. Era bueno estar solo, que se usó en tiempos tan embarazosos.

Pensé que podría ser lo suficientemente autista como para sobrevivir a esta calamidad, pero King Kong nunca esperó que la puerta que tuvo que abrir con fuerza bruta fuera directamente a través de un agujero por un deslumbrante aliento atómico. El punto es que Godzilla, que no debería ser Aquí en absoluto, fue arrogante. Simplemente se estrelló, porque el agujero que estalló era demasiado pequeño para acomodar a la bestia gorda como él, por lo que Godzilla simplemente usó su cuerpo para hacer el agujero más grande, temiendo que la gente no supiera que su tío estuvo aquí.

"¿¡Qué estás haciendo aquí, dragón apestoso!?" King Kong miró con recelo a su enemigo mortal, frotó el hacha y la arrojó al suelo, pero aún debería haber algo de electricidad.

Godzilla expulsó dos corrientes de humo blanco por las fosas nasales. Parecía muy insatisfecho con la estúpida pregunta y el apodo ofensivo de King Kong. Miró la mucosidad blanca en el mango del hacha de guerra y entrecerró levemente los ojos rojos: "Tu olor perturba mi sueño."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Godzilla vs. Kong]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora