Tn: bueno mi vida, puedes irte si quieres yo iré a hacer otras cosas no tienes que acompañarme si quieres, te puedo teletransportar a la UA
Katsuki: ¿estás segura de que
no quieres que vaya?Tn: si, ntp no me pasará nada
*le da un beso en la mejilla y teletransporta a bakugou a la UA*
Tn: bueno, vasta de juegos ya se mucho sobre mi pasado se 2 versiones y 1 a la mitad pero esa versión ya no la puedo comprobar arisu o sayuri o como quiera que se llame está muerta y por lo que vi fue mala persona... Pero quizo ser buena madre así que la perdonaré... Ni te guardo rencor mami... Pero porque hiciste todo eso...
Bueno... ahora que ya resolví todo con mi tía y mi padre... ¿Que haré con mi vida?
Ya no tengo sentido, no me siento feliz, ni triste... Siento tranquilidad.. ya no tengo que pelear contra mi propio padre... Y eso es bueno... Supongo que iré a visitarlo seguido ahora...Creo que lo visitaré pero está vez sola...
(*Se teletransporta hasta el lugar donde tienen a Saiaku de prisionero*)
Bueno... Hola papá...
Saiaku: ¿que tienes Tn? Cuéntame...
Soy tu padre y haré mi intento por cambiar y cuando salga cuidarte como debía hacerlo hace mucho...Tn: no es nada... Solo tengo miedo de lo que pasará con mi vida... Que pasará con los demás y con Tomura shigaraki...
Y con nuestra familia...Pensamientos de Saiaku:
Bueno está es tu primera conversación como padre de Tn, no lo arruines, tienes que cambiar... ¡Hazlo por esa bebé tan linda que pudiste haber cuidado!Saiaku: Bueno hija... La verdad no podemos estar seguros de todo... Pero estoy seguro de algo tú y yo seremos la familia perfecta de ahora en adelante...
Tn: por cierto hablé con mi tía y ella está dispuesta a hablar contigo y que volvamos a ser cercanos todos
Saiaku: ... ¿Ella dijo eso?
Pues que bueno...
*Saiaku estaba tapando su rostro*
Tn: ¿papá?... ¿Que tienes?
Saiaku: no es nada... (Estaba llorando)
Tn: oh okey... oye papá
Ya te dijieron cuando vas a salir
Saiaku: en unos 8 años
Tn: ¡¿8 AÑOS?!
Era de esperarse ... incluso hasta más la verdad pero está bien...
Saiaku: eso es si no colaboro o cambio... pero prometo colaborar para salir antes para cuidarte si tal cosa saldré pronto si los héroes ven mi arrepentimiento de todo y que en realidad fue obligación... Y si confieso mis crímenes y ayudo con información...
Tn: por favor colabora con todo lo que pidan no importa que sea...
Prometelo...
Saiaku: Te lo prometo hija
Tn: ¡está bien papá!
¡Me tengo que ir adiós!
ESTÁS LEYENDO
M2D (parte 2) Bnha/Kny Y Tn
Fanfictioncontinuación de mí historia anterior "mis 2 dimensiones" al principio aclararé algunas cosas y arreglare errores de esta serie, espero que les haya gustado la anterior y les juro que trataré de que está sea mejor espero reciba apoyo para subir much...