[KAYLATHEGOTIC gracias por dejarme enseñarte este oc]Crème's au miel (o Honey's cream's)
Es una compañía francesa fundada en 1999,en Francia=Paris,con el objetivo de fabricar cremas extraordinarias para el cuidado de la piel en todo caso,en su primera año,la compañía iba subió y bajando ya que la marca no llevaba algún acuerdo para hacer comerciales o expandirse a partes del mundo,y con su gran problema en esos años,no tenía un logotipo atractivo ni eslogan.
Hasta que en el segundo año,una de los pocos trabajadores de la compañía creó una idea para hacer que la compañía subiera como uno elevador (que mal sonó eso coño).
La idea de la trabajadora fue crear ella misma el eslogan,una canción para la marca,y lo importante,el logotipo perfecto para la representación de la marca,la idea fue aceptada y dieron inicio a esta idea.
Gracias a la idea de aquella trabajadora,la compañía subió como un elevador a los años,las compras subían cada día y el dinero llenaba las casas de los trabajadores,la compañía llegó a ser reconocida a tal punto de expandirse en todos los estados de Francia,Inglaterra,Estados unidos,Canadá,España,China,Italia entre otros.
También llegaron al punto de crear más de 10 tipos de cremas diferentes para cada cuidado de la piel,ya sea de cara,piernas,cuello,brazos y otras...
Aquella trabajadora nado en miles de plata en los años junto a sus compañeros y los fundadores,la trabajadora nunca dejó que su nombre real saliera a la luz y solo lo escondió,pero aquella muchacha a trabajado en más fábricas,como la de Moriarty's pie's y más...-El logotipo y diseño
DISEÑO:
LOGOTIPO:
(Que hueva hacerlo en digital pero ahora paso lo que intente hacer)
-Apariencia
Es una muñeca de porcelana muy bien tallada de piel color crema,su atuendo consigo lleva un escote de cuello largo tipo de fuera de hombros con mangas largas, color azul,un mallon blanco corto a las rodillas,zapatos planos color negros,cabello corto despeinado,su mano izquierda resalta con un anillo rojo significando la ira que tiene y que a veces desata y por últimos sus ojos color negro.
ESTÁS LEYENDO
HONEY! (Oc de Sherlock Gnomes)
RandomQuería intentar a hacer una biografía de uno de mis ocs y haber que estupidez subo a esto