(Nambe gente este oc no se puede quedar seco)-Pasado de amigos
Se podría decir que tuvo 2 relaciónes,una con un muñeco de porcelana fría de logotipo de una fábrica de perfumes llamados "marbles" llamado Marc q conoció en Canadá,rompieron porque Honey queria pasar de Canadá a un museo que se ubicaba en Florida,pero Marc no quería que Honey se fuera muy lejos,pero Honey quería explorar,su discusión fue tan fuerte,que Marc le dejó moretones morados por golpes,en una de esas Marc le jalo tan fuerte el brazo izquierdo,que se lo rompió,desde ahí lleva unas vendas en el cuerpo bajo la ropa(ojo la ropa de Honey se le puede quitar no esta pegada a la piel) y en medio del brazo izquierdo bajo la manga,desde ese día,ya no dejó que Marc se acercara a ella nunca más ya que le generó miedo o trauma por así decírselo (por eso aprendió a defenderse por miedo a que la lastimen de nuevo)
la segunda relación fue una muñeca de juguete (como las de barbie pero parecidas a las bratz),q era coleccionable,llamada Aimare,q conoció en una tienda abandonada q por dentro parecía mansión,llegaron a hacer trío con otra pero esta solo se arrepiento y se largo,se podría decir q la relación fue muy bonita,no tóxica y muy sociable,pero terminaron porque Aimare estaba empezando a que sus circuitos de metal para moverse en muñeca se estaba oxidando,lo que llego a enfermerla,Honey quedó sentada a su lado por mucho tiempo hasta que... lastimosamente murió por oxidación,Honey solo la dejó antes darle un beso en la frente y listo,c fue sin nada más que decir.
Algunos de las ornamentos que lograron ver a Honey y a Watson conversar demasiado,llegaron a crear rumores de q estos 2 eran pareja en secreto,BOOM!,nunca lo fueron,solo fueron amigos por mucho tiempo,se abrazaban mucho pero Honey es alta como Irene,así que Honey se tenía que arrodillar,y Watson hacia todo lo demás,pero uyyy,Honey si llegó a tener sentimientos de amor brusco hacia Watson pero pensó q este no la aceptaría (q triste,igual paso conla creadora de este oc,si cierto soy yo) así que mejor nunca se los dijo y solo ya no se vieron más,por las misiones de Sherlock(si se llegan a rencontrar,estos 2 van a llorar,tenían linda amistad)
Su amistad con Moriarty fue muy buena digámoslo así,ya que en algunas ocasiones ella lo acompañaba a sus misiones de matar a los gnomos,y de ahí ella aprendió a empujar gnomos o ornamentos con su trasero y la verdad no ay que mentir Honey se divertía mucho,aunque ella pensaba que era un villano,lo consideraba mucho como un hermano,ya que compartían algunos gustos como la homosexualidad,ya que ella fue la primera en enterarse que la compañía hizo gay a Moriarty,y HY(así le pondremos a la creadora de Honey) quiso intentar lo mismo con la mascota,haciéndola pansexual,lo que los llevó a ambos estar más tiempo juntos,ya sea molestando a los humanos o matando gnomos,su amistad duró mucho hasta que HY dejó el contrato de colaboración con Moriarty's pie's,llendose a ponerle más atención a Honey's cream's,Después de esto Honey y Moriaty ya no se veían tanto pero Honey hacía todo lo posible hasta que se dedicó a explorar los países donde llegó la empresa
La verdad Sherlock nunca conoció a Honey,pero si la a visto en folletos,catálogos o publicidad en las calles,esa fue la única información que tenía Watson para saber si ella estaba bien o no (imagínense la cara que puso Watsi cuando vio esta foto en un periódico que encontraron por diversión)
ESTÁS LEYENDO
HONEY! (Oc de Sherlock Gnomes)
RandomQuería intentar a hacer una biografía de uno de mis ocs y haber que estupidez subo a esto