Princesas del bosque

116 15 3
                                    

Buenas a todo (cuales todos si solo te ven 2 personas pendej@) lamento la ausencia abandone este lugar por más de casi un año debido a problemas con el estudio y cosas así y además por que me daba una hueva (decía mañana público algo y así estuve hasta hoy) la verdad perdon por mi ausencia tremenda, pero ya estoy aquí de vuelta (no durare ni una semana lo más seguro) y vamos aquí con otro shot por que en vez de seguir con mis historias meto más leña al fuego y me creo nuevos problemas así de listo soy bueno empecemos antes que me duerma....


















Narración:
Hace mucho tiempo atrás existía un reino reconocido por sus exelente cazadores de bestias, cada día los mejores cazadores se juntaban para ir en busca de una prese digna de admirar y aquellos que caían en batalla eran reconocidos como Asesinos de bestias, esa costumbre se pasó de generación en generación cada que un niño cumplía 10 años en el reino tenía dos opciones entrar a la gran escuela de nobles y poder ser uno de ello o ser un gran cazador y ser reconocido por todos mayormente los niños optaban por la segunda opción ya que ser recocido por todos sonaba fantástico, así paso de generaciones y todo parecía estay llendo bien.












Pero una noche criaturas emergieron de la oscuridad eran monstruos de aspecto macabro todos los cazadores intentaron detenerlos pero parecía una tarea imposible, las criaturas eran demasiado veloces para ser heridos por flechas o espadas poco a poco los cazadores caían sin poder hacer algo para detener a sus adversarios y así llegaron al reino donde devoraron a muchos ciudadanos era un completo caos, en un movimiento desesperado por detener a las criaturas el rey mando a todas sus tropas de élite para acabar con ellos pero fue un rotundo fracaso cuando la noche término las criaturas escaparon nuevamente al bosque, en el reino solo se podían ver muchos cadáveres de hombre, mujeres incluso habían cuerpos de niños que intentaron escapar pero fue en vano ante esta pérdida los pocos sobrevivientes del reino culparon a los cazadores aún dándoles igual sus pérdidas ellos fueron exiliados por el rey a vivir fuera del reino, si ellos se negaban eran castigados hasta morir junto a toda su familia, poco a poco la reputación de los cazadores cayó y pasaron a ser la vergüenza del reino, con los constantes ataques de las criaturas el rey mando a hacer un muro (tipo shingeki) para evitar más pérdidas innecesarias, así pasaron los últimos 100 años sin ataques de las criaturas pero el odio hacia los cazadores nunca paro si alguno era encontrado dentro de los muros del reino era rápidamente expulsado sin algún remordimiento...












Época actual:

Se podía ver a 5 chicas de aproximadamente 18 años dentro de un cuarto hablando sobre cierto tema en específico..

***: Crees que esto salga bien?

###: Por supuesto después de todo lo hablamos con papá.

&&&: Pero si no sale como esperábamos

%%%: Pues tendremos que buscar otra solución

€€€:...

###:... Que pasa Itsuki por qué tan callada?

Itsuki:.. Es solo que me preocupa como reaccionen ante eso -decía en un tono preocupado-

%%%: Tranquila hermanita si no les gusta pues le diremos a papá que los expulse de aquí total el es el rey

Itsuki; Nino... Por que siempre usas esa única excusa para evitar todo?

Nino: Y que después de todo somos hijas del rey así que usemos eso a nuestro favor -decía con una sonrisa en la boca-

&&&: Que tonta

Nino: Cállate Miku tu eres la tonta -decía un poco molesta-

Miku: Tan siquiera busco como solucionar mis problemas sin usar la excusa que soy la hija del rey -decía sin mostrar ninguna expresión en el rostro-

One-Shot (Gotoubun no hanayome) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora