Un dia como cualquier otro. -1

33 1 4
                                    

Este mundo es un caos... Espero que esto sirva- se escucha decir a alguien entre las sombras.

Se ven unas manos agarrar un sello con algo de fuerza; lo presiona en una carta. El símbolo es una serie de triángulos que se conectan entre sí. Estas manos, debajo del símbolo, escriben las siglas "M.D".

Una alarma suena constantemente, diciendo: "Estamos bajo ataque, no es un simulacro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una alarma suena constantemente, diciendo: "Estamos bajo ataque, no es un simulacro". Mientras nuestro protagonista, muy apurado, agarra algunas armas y abre una puerta oculta en el suelo. Rápidamente baja y cierra la puerta, se esconde entre cajas blindadas. Se escucha cómo coloca la boca del rifle entre un hueco que quedó en las cajas, apuntando a la entrada del sótano en el que está. Se oyen a muchas personas corriendo y los disparos no tardan en sonar.

Entre susurros, nuestro protagonista se pregunta qué será de su vida, si siquiera podría volver a la tranquiidad o a la paz mental. Sin poder pensar más, nota pasos que se acercan a la puerta del sótano. Él agarra con fuerza el rifle mientras apunta.

La puerta se abre y un soldado baja. Este enciende la luz y, por el momento, no nota nada extraño. El soldado tiene escrito en su hombro "175G". El protagonista se prepara y, sin esperar más, dispara, volando la cabeza del soldado. El cuerpo cae inerte en el suelo. Sale de las cajas, sube a la habitación y mira atentamente la situación. Se cubre al lado de la puerta.

Mira de lado a lado, viendo a los soldados morir, sabiendo que tal vez esta sería la última vez que estuviese consciente de que abrirá fuego contra otros. No dura y comienza a disparar rápidamente, hace algunas bajas y empieza a abrirse paso entre los pasillos. A lo lejos ve la sala de experimentos 7C. Una bala le da en la espalda. Se da cuenta de que ya no escucha disparos ni explosiones.

—¡ALTO AHÍ! —escucha decir atrás de él.

«Hasta acá llegué...» piensa el protagonista.

—¡UN MOVIMIENTO MÁS Y ABRO FUEGO! —la voz resuena en los pasillos metálicos de la sucursal.

—Debo llegar a la sala 7C... aunque no creo poder —piensa antes de girar hacia el militar con las manos en alto.

—¿Qué debo hacer? —dice con cierta tranquilidad mientras mira la máscara que cubre el rostro. En el visor se puede ver a sí mismo, una persona alta de cabello marrón con una camisa gris y una gabardina negra por encima.

—Héctor Adaris Branca queda detenido bajo los cargos de asesinato agravado, extorsión, violación a los derechos humanos, entre otros. —dice el soldado.

Héctor se gira y mira al soldado. El se empieza a acercar. Al estar a un metro aproximadamente, Héctor da un paso atrás con la pierna derecha. El soldado lo toma como un intento de escape y lo apunta. La pierna derecha rápidamente se mueve, dando una patada en la cabeza del soldado. Este mismo queda algo desconcertado, a lo que Héctor, volviendo a su guardia, le da un gancho, haciendo que el soldado suelte el arma.

Rápidamente agarra el rifle y le dispara al soldado. Mira de nuevo en el pasillo y ve la sala 7C. Empezando a correr hacia esta, ve a algunos de sus compañeros, los cuales le piden ayuda o que acabe con sus sufrimientos. Héctor simplemente sigue corriendo hasta llegar.

Nota que la puerta está rota en el suelo, además de ver que hay cadáveres por todos lados. Seguramente sea lo que sea que Héctor buscaba, ya se lo llevaron.

▭▬▬ ▬ ▬▬▛ En otra época ▜▬▬ ▬ ▬▬▭

Se ve a un Héctor más joven, alrededor de unos 13 o 14 años. Este está de camino a su escuela. Él nota la gran cantidad de autos que hay a su alrededor; prácticamente todos van bastante rápido. Poco tiempo pasa hasta que ocurre un accidente, en donde el copiloto sale del auto e impacta en un árbol. Todos frenan por el choque y algunos tipos frenan para ver el accidente, mientras que otros lo ignoran.

Héctor entra a la escuela y va a su salón en el segundo piso. Se sienta al lado de la ventana, pudiendo ver el cadáver del tipo que chocó. Este mismo empieza a mover los brazos y un poco las piernas, aunque ni siquiera tenga torso o cabeza. Unos tipos rápidamente bajan de un auto; estos lo agarran de las extremidades y lo sacan del árbol con fuerza. Uno adentro del auto abre la puerta trasera, y los que agarraron al accidentado lo lanzan con fuerza hacia el auto, entrando a este y arrancando con fuerza.

Héctor mira rápidamente al pizarrón, y el profesor lo mira, diciéndole que preste atención. Las horas pasan, y Héctor sale del aula, caminando hacia la puerta de salida, mientras recuerda el choque, el sujeto que impactó en el árbol y los tipos que se lo llevaron.

«Esos tipos... tenían algo escrito en la espalda», penso Héctor mientras llega a la puerta de salida. -G.O.T.T.H... -susurra.

Mientras camina de regreso a su casa, ve a un compañero suyo algo lejos. Él se acerca y, al estar a algunos metros, le pregunta si vio el accidente. Este lo mira a Héctor.

—Eh? no, no vi ningún accidente —dice mientras voltea.—Pero... sí chocó un tipo y se lo llevaron.

—¿Otro más? —responde mientras disminuye su velocidad, poniéndose a su lado. -Sí, yo me pregunto si algún día cambiarán el límite de velocidad.

—No creo —El empieza a caminar hacia la derecha, yendo por un camino distinto a Héctor. -Adiós.

—Adiós, Damián —le dice mientras sigue su camino.

Héctor ve el colectivo y empieza a correr hacia este para alcanzarlo. No tarda mucho en lograr una alta velocidad, aunque por mala suerte el colectivo arranca y se empieza a alejar de él. Héctor, por más que corre, no llega al colectivo. Termina frenando al ver que no lo alcanzará y vuelve hacia la parada de colectivos, donde se sienta y empieza a esperar mientras ve a los coches pasar y frenar repetidamente, hasta ver que llega su colectivo, al cual sube para ir a su casa.





▭▬▬ ▬ ▬▬▬▬▛▜▬▬▬▬ ▬ ▬▬▭

Hola, ¿cómo están? Este es realmente el primer capítulo de un lore muy extenso. No estoy seguro si voy a continuar con él, pero gracias por leer el primer capítulo. Si encuentran algún error o no entienden alguna parte del texto, por favor, avísenme aca. Muchas gracias.

▭▬ ▬▬▙▟▬▬ ▬▭

Mental Ruin (beta descartada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora