Único

46 2 0
                                    

Kenma últimamente era visto con una chica de secundaria decían, una bajita y con coletas. Su equipo no creían mucho sobre el asunto, no creían que estuviese muy interesado en el romance ya que para el sería muy “agotador” pero sus corazones chismosos y por saber más les ganaron haci que hicieron una reunión secreta para espiarle.

-Les he reunido a espaldas de Kenma para ver si es cierto el rumor.

-No sería más fácil preguntarle y ya?-preguntó hastiado Yaku.

-Yaku-san! Y si se distrae tanto que ya no me la coloca o peor que ya no me regale de su comida!

-Titán idiota!

-Yaku tiene razón-apoyó Kai a su compañero.

-Además como crees que puede estar con una chica? Solo conoce a mi madre, mis exs, Alisa, Natsu y Akane-replicó Kuroo.

-Propongo que deberíamos esperar a que Kenma-san quiera decirnos-propusó Inuoka por temor de enfadar a su senpai.

Pero nadie le hizo caso, el querer descubrir el misterio era más fuerte que respetar la privacidad de su amigo y compañero pudin.
Esa misma tarde fueron a interrogarle. Aprovecharon a Lev para distraerle y entonces pregunto Yamamoto primero.

-Oi Kozume!

-Tora.

-Sabes he pensado mucho en tener novia.

-Me alegro.

-No seas así hombre! Dinos que tipo de chica te gustan?

-Emm… 2D y 3D.

-Se refiere a chicas reales-dijo Kuroo riendose por no haber captado la indirecta.

-Pues… Ninguna. Me aterran y mucho.

-Vamos a ver, qué mujeres te asustan?

-Cuando juego me piden alianzas de matrimonio, Alisa con que sea modelo con ella, Akane… solo algo ruidosa y mi mamá.

Después de eso no consiguieron sacarle más

Y todo empeoró más al verlos en el gimnasio muy cerca y pudo confirmar su teoría, sin pena le dió un puñetazo al rostro, justo llegaron todos y  exclamaron sorprendidos.

-A que juegas con mi hermana Kozume?!

Kenma lo miró analizándolo y sorprendido por el golpe.

-Nada que no queramos, ella me lo pidió y yo acepté. Tampoco es la gran cosa.

Yamamoto al escucharlo se enfadó más.

-Como que no?! Es mi hermana, debes presentarte ante mi familia!

-Espera Tora… Que piensas que somos?

-Qué más?! Pareja!

-Onii-chan!

Gritó Akane preocupada por ver la escena que montaba su hermano.

-Akane, como que sales con Kozume?!

-Imbécil, si no te das cuenta le pedí a Kenma-kun ayuda para organizarte tu fiesta de cumpleaños, me acompañaba a comprar todo. Como que te atreviste a pensar que eran verdad los rumores? Debiste confiar más en nosotros!

-Si os habéis besado!

-¡Me estaba defendiendo! Hay un chico que me molesta con ser su novia y Kenma-kun se hizo pasar por mi novio y lo amenazó. Se veia muy varonil!

Eso hizo ruborizar a Kenma que escondió su cara en su capucha.

Al final todo fue un malentendido donde Kenma le pasaba todo mal y se quedó sin fiesta de cumpleaños.

Fin

¿Kenma sale con Akane?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora