La Bella y La Bestia.

34 3 0
                                    

CAPITULO 11 y FINAL

Al segundo día de estar de vuelta en la casa, Omer entendió que la abuela de Defne, no les permitiría estar a solas.

-Tenemos que casarnos – dice una tarde mientras estaban sentados junto a la chimenea, la abuela los dejó por un momento mientras iba al baño, vuelvo enseguida, les recalcó.

- ¿Qué? – exclama Defne.

-Sí, lo he estado pensando y creo que es lo mejor

-Pero, no me puedes decir esto así, como si fuera nada.

-No, mi amor no...

-Yo pensé que cuando me pidieran matrimonio lo harían de una manera más romántica, no como si me dijeran que fuéramos al supermercado a comprar para hacer la cena.

-Lo siento, perdóname, – al instante se levanta solo para ponerse de rodillas, de la cartera de su pantalón saca una caja pequeña de color rojo, la abre frente a ella y queda expuesto un hermoso anillo, y dice, – mi amada Defne, la mujer que me cambió la existencia, que me enseñó lo que es la felicidad y a la que amo más que a mi propia vida, ¿me harías el honor de aceptar ser mi esposa?

-No, – responde ella

- ¿No?, pero yo creí que... – comienza a decir al borde de la desesperación, pero al mirar su rostro se da cuenta de que ella está sonriendo - ¡ah!, ya entiendo, esto es la venganza por lo que hice antes, por no ser romántico al pedirte matrimonio.

-Claro que sí, - dice ella.

-Está bien lo entiendo, buscaré una manera más romántica para pedirte que te cases conmigo.

-Claro que sí – repite ella – obvio que acepto casarme contigo

- ¿De verdad?

-Pues sí, a menos de que te hayas arrepentido y quieras pedírmelo de nuevo.

-Nunca me arrepentiré y te prometo que tú tampoco lo harás, te amo, - a continuación, la besa

- qué te parece si esta noche hacemos una cena especial y se lo comunicamos a tu abuela.

-Quizás de esa manera nos permita estar a solas – le dice sonriendo.

-Me muero por hacerte el amor, pero sabré esperar hasta que estemos casados.

- ¿Estás seguro?

-No, la verdad, no

La abuela de Defne, aceptó encantada darles la bendición para que se casaran.

-Una vez que termine el juicio, nos casaremos enseguida – le notifica él

La Bella y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora