capitulo:1

967 33 8
                                    

Lo que debería haber sido la oscuridad de la noche fue interrumpida bruscamente por las brillantes luces de neón que provenían de los altos edificios que se alzaban por todas partes. Innumerables colores artificiales cegaron los ojos de todas las personas en las calles, bloqueando las estrellas y evitando que las criaturas gigantes se mezclaran con el cielo negro. Era a la vez un enorme campo de juego y el campo de batalla más espectacular para enfrentarse por última vez. Perfecto para el gorila gigante mientras intentaba girar, buscando la oportunidad adecuada para atacar a su enemigo y darle un golpe final y victorioso.

Kong agarró su hacha con fuerza, gruñendo una vez más al lagarto gigante frente a él, una expresión que Godzilla le devolvió fácilmente. Con un poderoso rugido, el simio corrió por las calles, hacha en mano, mientras el lagarto lanzaba una de sus poderosas ráfagas. Levantó su arma y desvió la explosión atómica de su enemigo hacia el cielo, negándose a detener su ataque. En lugar del ataque constante que había estado usando hasta ahora, Godzilla disparó varias ráfagas cortas que el simio siguió empujando con el lado plano, acercándose al reptil. Cuando bloqueó por completo la última y más poderosa explosión, y estuvo seguro de que su oponente se había quedado sin aliento, aunque solo fuera por un segundo, saltó tan alto en el aire como sus poderosas piernas le permitieron, con el arma levantada hacia atrás, lista. para alojarlo en el cráneo del lagarto.

Pero con una gracia sorprendente para algo de su tamaño, Godzilla se dio la vuelta, su enorme cola se balanceó y golpeó la mano del gorila con una precisión aterradora. El ataque no sólo hizo que la mano de Kong se abriera involuntariamente, dejando caer su arma de confianza en el proceso, sino que también lo empujó hacia atrás y lo hizo caer al suelo. Por supuesto, se recuperó casi instantáneamente, los dedos le palpitaban por el dolor repentino, pero el calor de la batalla no le permitió detenerse. Al instante, lanzó otro puñetazo a su oponente, alcanzando la mandíbula del reptil, mareándolo durante unos preciosos segundos. Fue por otro, pero esta vez los instintos de Godzilla se hicieron cargo y lo bloqueó.

Otro golpe terminó de la misma manera, y ambos enormes monstruos terminaron en un punto muerto, haciendo todo lo posible para empujar al otro, sus poderosos músculos se hincharon en el proceso, las venas estallaron bajo el pelaje y las escamas. Kong notó varias cosas en ese momento: siempre se había considerado una criatura grande y poderosa, con suficiente músculo para literalmente destrozar a sus enemigos. Sus pectorales rebotaban ligeramente con cada respiración y sus abdominales estaban perfectamente definidos, un verdadero ejemplo de los de su especie. Pero esta bestia reptil a la que se enfrentó por primera vez no sólo logró vencerlo por aproximadamente una cabeza de altura, sino que también era mucho más fornido, los músculos bajo las escamas oscuras sobresalían igual de gruesos, las púas que recorrían su espalda le daban más fuerza. defensa, el ligero instinto que le daba suficiente protección sin hacerlo parecer menos impresionante... Verdaderamente un oponente tan fuerte como él, como lo demostró al mantenerlo en su lugar en ese momento. Pero eso también significaba que Kong era tan fuerte como él, lo que sólo le daba esperanza al simio.

Godzilla, rápidamente tomado por su ira, mordió al primate repetidamente, tratando de hundir sus colmillos en cualquier trozo de carne que encontraba. Kong logró esquivar cada uno de sus mordiscos, pero su cuerpo comenzaba a ceder y dio el primer paso atrás ante el asalto del reptil; Otra explosión atómica y todo terminaría, pensó, manteniendo su atención en esos poderosos golpes, buscando el momento en que podría soltarlo. Todo fue una artimaña, por supuesto; Lo que Godzilla tenía sobre su oponente mucho más joven era experiencia, y la demostró plenamente no solo distrayendo a Kong con sus ataques aleatorios, sino también alejándose de su lucha lo suficiente como para que el simio perdiera el equilibrio.

Godzilla vs Kong: El triunfo de un dios  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora