Godzilla volvió a gruñirle al oído, pero ahora el sonido de su voz masculina era suficiente para hacer palpitar la polla de Kong. El reptil lo apretó a cambio y otra sacudida lo atravesó, haciéndolo gemir de pura felicidad. La otra mano dejó de pellizcar su pezón y se abrió, agarrando todo su pectoral, tocando con fuerza, hundiendo sus garras en su piel y músculos y sacando un rugido de dolor del gorila. Incluso eso no era más que placer y lo amaba demasiado. Todo fue nada menos que felicidad, en realidad. Esas poderosas caderas no le traían más que una alegría indescriptible, cosas que empezó a necesitar en cuestión de segundos. Ya no podía imaginarse una vida sin la polla de su amo dentro de él, en eso se había convertido, una puta, la puta de Godzilla, en realidad. Necesitaba esa polla enterrada en su agujero; no tenía idea de qué haría una vez que el lagarto saliera, una vez que esto terminara.
Irónicamente, esos temores se hicieron realidad cuando las embestidas de Godzilla se hicieron más fuertes y más rápidas, señalando el inminente final de su primera sesión. Kong lo tomó como prueba de que estaba tan reprimido como creía. Un anciano que se contenía por el bien del dominio y su propio placer, pero lo único que el gorila quería más que nada en este momento era ayudarlo a soltarse, darle ese mismo placer que ambos anhelaban tanto. Tal vez fue la neblina que nublaba su juicio, pero el momento de la decisión se le ocurrió en ese momento. Apretó y siguió masajeando su longitud, tratando de sacarle todo, queriendo demostrar su valía como juguete de su amo, hasta que Godzilla rugió justo en su oído de puro deleite. Lo siguiente que supo fue que sus afilados colmillos se estaban hundiendo en la suave carne de su cuello, tan profundamente como podían, con solo unas pocas gotas de sangre saliendo de él. Los gemidos de Kong se fundieron en una canción de pura felicidad cuando finalmente cedió a los placeres que le brindaba el toque de su maestro.
Un último empujón y un último golpe, ambos perfectamente sincronizados, y ambos soltaron poderosas ráfagas de semilla caliente al mismo tiempo. Como mangueras gigantescas, sus varillas disparaban semen en un flujo constante, Kong inundaba las calles debajo de él mientras su propio agujero recibía exactamente el mismo tratamiento. Sintió que todo salpicaba profundamente su próstata, golpeándola con tanta fuerza que sus rodillas temblaron débilmente y sus manos se cerraron en puños mientras intentaba mantenerse unido. Siguió intentando apretar, decidió darle a su amo todo lo que había en su cuerpo; cada centímetro de él estaba destinado a servir a esta magnífica criatura, ahora lo sabía. Y su propia recompensa fueron las cegadoras sacudidas de pura felicidad que llenaron su mente justo cuando su propio culo apretado se llenó de reptil... ¡No, de semilla divina! ¡Porque él era verdaderamente un dios si podía hacer que su cuerpo se sintiera tan caliente, tan bien!
Las rodillas de Kong finalmente cedieron y cayó al suelo, salpicando un charco de su propio semen mientras su miembro todavía se disparaba debajo de su pecho. Cuerdas y cuerdas de gruesas semillas de primates cubrían las calles y goteaban debajo de él, creando una pequeña inundación que se pegaba a su pecho mientras jadeaba en busca de aire. Todo mientras Godzilla continuaba gruñendo y jorobando, su propia carga interminable, la larga espera dando sus frutos de una manera tan espectacular. Sus embestidas seguían y seguían y su gigantesca polla seguía disparando, palpitando con un poder increíble, llenando a Kong hasta el borde, criándolo como la perra que era ahora. Sólo podría describirse como celestial.
Pero todo lo bueno debe llegar a su fin. Lentamente, Godzilla retrocedió y se puso de pie, la corriente aún continuaba y las poderosas explosiones aterrizaron en toda la espalda de Kong. Con su pelaje ahora enmarañado por la semilla del lagarto, el primate sabía que estaba completamente marcado como de su propiedad, con el almizcle divino del lagarto adherido a él física y metafóricamente. Sintió calor pegándose a su carne debajo, haciendo que sus gemidos y gemidos ahogados se prolongaran aún más. Debajo de él, su propia y poderosa carga cubría su torso de manera similar; goteando semen desde todos los ángulos, la verdadera marca de un juguete como él.
Acercándose a él con el orgasmo aún vivo, su maestro volvió a echar la cabeza hacia atrás y, para terminar de celebrar su victoria, soltó el rugido más fuerte hasta el momento, junto con una poderosa explosión atómica que atravesó el cielo sobre ellos. La luz azul neón que cubría la ciudad a su alrededor hizo que Kong se estremeciera, aterrorizado por la criatura que logró derrotarlo, hacerlo arrastrarse por el suelo, y sin embargo también sintió un extraño orgullo por el hecho de que podía servir a tal criatura.
Cuando levantó la vista, notó que el sol salía en el horizonte justo cuando terminaba el arroyo de su amo, dejándolo con la espalda cubierta y el cuerpo exhausto. Con la adrenalina de su celo abandonando su sistema, se volvió más consciente de lo que acababa de suceder entre ellos, y una profunda vergüenza lo asaltó de la nada. Perder era una cosa, pero que su orgullo fuera pisoteado de esta manera, hasta el punto de que estaba dispuesto a dejar que sucediera... Se centró en la luz que ahora bañaba el mar y la ciudad en ruinas a su alrededor, todo en un intento. distraerse de tales pensamientos, tomar este momento de belleza frente a él. Pero no pudo evitar verlo como el amanecer de una nueva era... Una era de total obediencia, sumisión.
Godzilla se paró frente a esa nueva era, bloqueando el sol y diciéndole que él era lo único en lo que debía concentrarse. La vergüenza se mezcló con el deseo en la mente de Kong de una manera que nunca creyó posible, obligándolo a cerrar los ojos hasta que un gruñido de su maestro le hizo mirar hacia arriba. Un solo sonido y obedecería, pero ya no sabía si era por miedo o por excitación. Lo único que el primate podía decir con certeza era que su propia polla se contrajo cuando lo escuchó, y que la ardiente vergüenza sólo lo mejoró. Godzilla se arrodilló frente al gorila, con la mano extendida hacia él, cubierta con la semilla del primate procedente de su propio orgasmo, y la orden fue simple. Una orden que Kong no podía rechazar... Que no quería rechazar. Entonces, se inclinó hacia adelante y sacó la lengua, lamiendo la semilla de los dedos de su nuevo gobernante antes de llevárselos a la boca, amamantándolos, sintiendo que su excitación vencía al cansancio y su polla y su culo comenzaban a temblar de nuevo, ante el recuerdo de su sexo, ante la promesa de más por venir. Si este iba a ser su nuevo papel, que así fuera. También podría tomarlo por todo su valor.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Godzilla vs Kong: El triunfo de un dios
ActionAunque luchó valientemente contra el antiguo reptil, el poderoso King Kong cae ante el poder de Godzilla. Sin embargo, Godzilla no está satisfecho con una victoria de fuerza física. ¡No! Busca dominar al orgulloso simio de una manera diferente. Uno...