¿Qué es un sentimiento?

203 23 3
                                    

POV Samuel

Muchas veces nos ponemos a pensar en que tipo de sentimientos tenemos o cómo no sentimos ante ciertas situaciones, felicidad, odio, tristeza, desagrado, ira, timidez, pereza, y muchas más. Siempre me han parecido curiosas y de cómo nosotros como seres humanos podemos sentir cada una de ellas. Pero en mi corta vida, he sentido uno de los mejores sentimientos posibles, amor.

Vamos Samueel - Dijo Ruben alargando la "E" en mi nombre - No estaría mal probar que tal, además todo saldrá bien, tranquilo.

Que no tontito, es alcohol, no deberíamos tomarlo por ahora, y menos sin un adulto responsable viendonos. - Le recordé responsablemente -

Ush, eres un aburrido - Dijo haciendo un puchero - Bueno, tu no quieres pero yo sí - Dijo para proceder a intentar a abrir la botella -

Ruben basta, dame eso - Me acerqué para quitarle la botella -

Ruben gritó un "No" y acercó la botella hacía él escondiendola en su cuerpo. Me acerqué más para quitarsela, intentado abrir sus brazos para agarrar la botella que abrazaba como si fuera un tesoro. Rubén seguía gritando y quejándose como un niño, en verdad no entiendo como me gusta alguien como él, pero así es el amor, a mis ojos siempre será el niño más bello.

Rubén ya es suficiente - Dije ya fastidiado - Dame esa botella. Y ya deja de quejarte y gritar como un niño, comportate.

¡No! ¿Por qué eres tan aguafiesta? - Volvió a decir con un tono fastidiado - Además, no me voy a callar, puedo hacer mucho ruido si quiero.

Y así como lo dijo, empezó a hacer ruidos, bueno, solo a corear aguafiesta. En verdad que este niño me pone a mis límites. Pero se ve tan lindo con su seño fruncido, sus pestañas resaltan mucho, sus mejillas rojas debido al forcejeo y los gritos que hace sin tomar aire, ¿Cómo es posible que esto me atraiga?

Pasó una mano por mi cien, bajando hasta mi boca para verlo mientras pienso y organizo mis pensamientos, pero que pensamientos puedo organizar si todo lo que pienso es en que lindo es. Definitivamente estoy loco.

Amor, el amor es algo muy lindo en las películas, pero siempre veo que los protagonistas hacen cosas locas e inesperadas. Tal vez por culpa del amor también pienso de manera irracional, o bueno, tal vez simplemente sí quería hacerlo. Quién sabe.

Ruben - Dije con una voz firme - Ya basta de jueguitos tontos.

Me acerqué y agarré su mandíbula con firmeza, no lo suficiente para que le doliera, pero si lo suficientemente inesperado para que reaccionara con sorpresa y dejara sus gritos. Ví su cara de sopresa, que rápidamente se iba a pasar a una de molestia al ver que su ceño se estaba frunciendo. Antes de que pudiera hacer o decir algo, solo actúe.

Lo besé.

Cerré mis ojos, no pude, o al menos no quería ver su cara al besarlo. Sentí su cuerpo contraerse debido a la otra sorpresa, pero rápidamente relajarse. Esa acción me hizo sentir bien. Pero así como me hizo sentir bien fácilmente, así también recobre la cordura, y me separé.

Cuando lo ví, sus ojos estaban cerrados y su cara estaba sonrojada... Que vista tan linda, pero, eso es lo menos importante.

¡¿Qué he hecho?!

Tosi para disimular, y aproveché la oportunidad para agarrar la botella. Él solo se ne quedó viendo perplejo.

Deja de ser un tontito - Dije para llevar la botella a otro lugar - Me iré Doblas, haz tu tarea - Me despedí llevándome mis cosas junto a la botella para dejarla en la cocina -

Ruben no dijo más nada. Tal vez la he cagado enserio... Esa boca, Samuel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora