Acto 1.
El ambiente del lugar era tranquilo, el olor fresco de las flores azules era hermoso, la luz que se filtraba a través de la reja del techo era muy agradable.
Pero en mi mente todo era diferente:
¿Cómo llegué aquí?
¿Quien me trajo?
¿Porque me trajo?
¿Cómo salgo de aquí?
Incógnitas que daban vueltas y vueltas y vueltas en mi mente. No no me consentré nada más que no fuera buscar respuesta. A pesar de estar en el lugar tan perfecto.Estaba sentada reposando mi espalda sobre la pared cuidando no dañar las flores que inocentes llacian en su sitio.
Era un cuarto muy pequeño, apenas me podía acostar, las paredes eran de sentó y en el techo había una reja cerrada con llave, que dejaba pasar la luz del sol, iluminado, pero desde un ángulo que hacia que tubiera sombra.
¿Acaso estaba aquí por un castigo?...
¿Porque?La pregunta que el humano nunca debía de olvidar yo abusaba de ella.
Mi mirada perdida era hacia las flores, siempre me habían encantado las flores, en especial si eran azules mi color favorito, pero ahora solo pensaba y pensaba... Supongo que como casi todo el tiempo.
Pensé durante horas, está acostumbrada a hacerlo, daba igual si sirviera de algo, era lo único que podía hacer no había salida de ese lugar.
Pensé tanto que a veces me desviaba y pensaba en porque un crítico de videojuegos critica un videojuego para niños acusándolo de fácil y mediocre, en cuanto el no es el público objetivo y aún así la gente le aplaude, luego exije un modo difícil en ese juego para niños y un mes después opína que ponerle un modo fácil en un juego hecho para ser difícil y exigente es una falta de respeto, concuerdo con que eso pueda ir en contra de lo que el desarrollador quería trasmitir, pero un modo Sekiro en kingdom hearts 3 no sería lo mismo. O luego dicen que jugar en modo fácil es darse un paseo por el juego nada más y no haber jugado el juego.
Necesito dejar de pensar tanto por un rato.
Me levanté un momento para estirarme. Intenté solo escuchar el silencio pero mi mente quería seguir pensando, intruso al punto de narrar todo lo que hacía de forma completamente inconsciente.
"Cállate" susurre enojada conmigo misma.
Seguí intentando concentrarme en el silencio del lugar.
Pero empeze a desesperarme como no podía ser de otra. Todo el tiempo tengo que hacer algo o me vuelvo loca.-Ok, debo de pensar como salir de aquí... Pero... Primero ¿Que es este lugar?-
Si fuera un castigo ¿Porque me lo gane?
Acaso... ¿Que e hecho mal?... Nunca e tenido buenas calificaciones... y... No, no puede ser por eso.
No tengo muchos amigos... No tengo amigos... Pero eso no es nada malo.
No hablo mucho con mi familia... Solo buenos días, tardes y a veces noches, pero ni mi papá ni mi mamá les molesta eso, desde que nací asido así, creo que tampoco le afecta a mis hermanas.
No sé que pude a ver hecho mal... No e hecho nada mal... Se que no.Tal ves un castigo por algo menos importante.
Cuando le cedi el asiento a una maestra solo dijo
-uh no soy mayor de 5 años a ustedes-
Solo estaba siendo amable puta madre tenía muchas cosas en las manos señora.
Ok.. ya me desbie de nuevo.
Hace unos días entre a una tienda, sin fijarme que una empleada fregaba el piso.
Se molestó conmigo.
Puede que sea sabedora de artes oscuras y me metiera aquí por un hechizo... Es descabellado y... Ok no.Tal ves tenga que seguir pensando.
Hace un mes defendí a alguien... A una chica... Era de mi salon... Nariz plana la molestaba (así insulto a esa perra) y después de que nariz plana se fuera... Ella intento ser mi amiga y... Yo solo la dejé hay sin más.
O tal ves sea por... No, no puede ser por eso...
Ó si, ¿estoy aquí por castigo en conjunto de todas mis faltas del pasado?
No lo sé...
Y así seguí pensando y pensando.
Si llegar a ningún lado.
Los minutos parecían horas.
Empeze a irritarme, empeze a odiar el estar en ese lugar tan bello.-¡¡Que que mierda quieren de mi!!-
Dejo de importarme la inocencia de las flores y las pise, luego arranque las de las paredes.
Ese lugar ya no era para mí.
Cuando mi rabieta acabo me senté en el suelo y empecé a llorar, mi cabello oculto mi rostro y la lágrimas se derramaban mientas intentaba secarlas, pero estás no dejaban de salir.
-porfavor... sàqueme *snif*-
Después de unos minutos sumida en el poso de desesperación y tristeza que construí.
Alcé mi mirada a las flores que no arranque producto de mi cólera.Y esta ves destacaba un botón rojo que inexplicablemente llegó ahí.
Mire esa pared durante horas... Cómo era posible que apareciera de la nada.
Me levanté y desconcertada oplimi el botón, cualquier resultado era mejor que seguir en ese bello cuarto.
2 segundos después mi vista se nublo, dejé de sentir mi cuerpo.
Solo una horrible sensación se apoderó de mi.Cuando recupere la conciencia estaba en mi casa, desperte en mi cama como cualquier otro día. La luz del sol se asomaba por mi ventana, Llegando a mi.
Me senté en la cama mientras una sensación de inquietud me recorría. Tome todo como un sueño, uno del que jamás olvide cada detalle de el.Primer Final.
Quedan dos finales.
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto De Las Flores
Short StoryEimi es una estudiante de 13 años, con problemas, muchos problema. Pero un día despertó en un pequeño cuarto repleto de flores azules. Buscará una forma de salir mientras que se enfrenta a sus pensamientos más profundos y horribles.