-Giyuu-san, me duele, duele mucho.
-Resiste por favor Tanjiro, no me hagas esto, ya mande un cuervo por ayuda, todo estará bien, estarás bien.
El peli-azul sostenía el mal herido cuerpo del de artes, no entendía ¿cómo fue tan idiota como para descuidarse asi? De no haberse descuidado, no haber prestado más atención, si tan solo no fuera tan distraído Tanjiro estaría bien.
Todo esa pasaba por la menta del pilar del agua mientras hacía una mueca de molestia.
-Oye, no pongas esa cara, no fue tu culpa.- decía de forma débil y pausada Tanjiro, la cantidad de sangre que estaba perdiendo poco a poco le pasaba factura y sentía como le era cada vez más difícil mantenerse despierto.
Tal vez si ambos hubieran estado más atentos, tal vez si hubieran pedido refuerzos antes, tal vez.
-Vaya, vaya, no creyeron que podrían esconderse durante tanto tiempo ¿verdad?.
••••
Horas antes
-Oh, Akaza-dono, me parece que unos cazadores están acercándose.- dijo un ruidoso y expresivo rubio ceniza.
-Podrías callarte, no soporto seguir escuchando tus delirios.
-¡No son delirios Akaza-dono! Mire hacia allá.
Vaya, al parecer este idiota si es algo útil.
-Bueno, es hora de cumplir con la voluntad del señor Muzan.- dijo, mientras se estiraba un poco el peli-roza-Mientras más rápido terminemos esto mejor.
-¡Si señor!.-expresó en tono burlon mientras se levantaba del suelo.
••••
Un poco más alejados se encontraban Giyuu y Tanjiro alertas ya que hace un momento sintieron unas presencias extrañas.
Esperaban de verdad que solo sea un demonio e rango menor para así poder irse a casa y descansar abrazados después de una buena ronda de amor.
Caminaron un rato hasta llegar a un prado con un pequeño estanque en el centro, ambos se mirando y decidieron sentarse y aclarar un poco la mente debido a los nervios que sentían desde que llegaron ahí.
-¡Giyuu-san! !Mira, hay muchas estrellas hoy! Se ven tan brillantes.- habla con emoción en sus ojos mientras jalaba a pilar para que las viera.
-En verdad se ven hermosa hoy, pero no más hermosas que tu.
El pelirrojo enrojecido casi al nivel de sus ojos por la vergüenza, aveces no sabe como el tan serio pilar del agua podía decirle tales cosas de la nada, de verdad que un día lo hará enloquecer con comentarios tan lindos.
-Gra- gracias.
-Aww pero miren que tenemos aquí - hablo una extraña figura desde la copa de un arbol - dos tortolitos dándose amor bajo las estrellas, es tan dulce que hasta me he emocionado jajajaja - decía mientras cada vez se acercaba más y más hacia ambos cazadores - al señor le encantará tener a semejante dulzura solo para el.
ESTÁS LEYENDO
Amor forzado [Muzan x Tanjiro, Giyuu x Tanjiro] [CANCELADA]
FanfictionMuzan empezó a tener una extraña obsesión con nuestro protagonista, Tanjiro Kamado que a estado enamorado de Giyuu Tomioka, que de igual manera lo ama mucho y se confesaron lo que sentían en plena misión ¿Valla forma de empezar un noviazgo, no?. Un...