Sin Título Poke Si

63 3 1
                                    


Panas...



he tomado una decisión...




se viene documental




.....






En 2021 me uní a esta maravillosa plataforma, en ese tiempo era espectador y me dedicaba a leer historias ramdom que encontraba. Por ese tiempo descubrí que tenia un gusto sobre romances donde la chica era la dominante y el chico era sumiso, y eso era lo que generalmente buscaba. Poco tiempo después encontré historias de un youtuber que admiraba en ese tiempo, capitangato, y empecé a leer historias muy buenas y que tuvieron un impacto significativo en mi. Conocí las historias de otatay, lineaparalela, elramdom, juanjose, pinguinito y otros mas que tengo en una lista en mi perfil. Al leer sus historias, me inspiraron a querer ser como ellos, un escritor de esta plataforma.

Antes de escribir mi primera historia, tenia otro nombre y otra foto de perfil, y tenia un ship que me gustaba mucho y quería que algunos de ellos lo escribieran. En una historia, comente algo "taria nashe ese ship", y me quede esperando haber si se podía y el escritor, escribía esa historia con ese el ship; pero al final me gano la ansiedad y pensé en que pasaría si escribo una historia sobre este ship, en ese tiempo habían muy pocas historias sobre capgato y amigos, así que me arme de valor y empezar a escribir mi primer borrador, hice una portada chafa pero quedo y publique dos capítulos, uno casi a la hora del otro.

Al principio, como estaba nervioso, pensaba que no les gustaría como quedaba o por mi forma de escribir etc, pero después, vi que había gente que le gustaba, aunque eran pocos, el solo ver que tenia 5 leídos me lleno de alegría. Paso un tiempo y tenia ya los 5 capítulos, veía que mis escritores favoritos, empezaban a escribir historias sobre este ship raro, "aunque me olvides", pensaba que otro, el escritor al que le comente, iba a escribir primero pero me sorprendió y me gusto que pinguinito escribiera esa obra de arte.

Mis gustos del pasado no desaparecieron, y cuando mi historia principal llego a los 1.5k de leídos, publique dos caps especiales donde se notaba ya mi fetiche. Después me llego el airecito de la inspiración y empecé a escribir experimentos, en dos o tres dias, ya tenia la historia terminada, (con sus 18 capítulos que tal vez nunca podrán verlos), y solo tocaba publicarla, pero antes tuve una colaboración con dos personitas que yo las considero amigos, después publique mi segunda historia y tenia como una competencia con una de ellas, me gustaba como iba con watpad, tenia mucho tiempo e inspiración, tenia muchos votos y leídos mas que todo, llegue a estar en el top 2 en capitangato durante mucho tiempo y llegue a ser top 1 con experimentos, eso me puso muy feliz ya que watpad estaba recomendando mis historias en esas categorías.

Después publique mi tercera historia, nugguet smp y esa fue la que mas le gusto a la gente, aunque tenia pocos leidos era la mas votada de todas las otras, ya que capikukis tenia 10k pero tenia pocos votos, menos de 300, mientras esta tenia 1.2k y tenia 80 votos, y eso me puso pensativo. Mi historia era popular, pero sentía que como tenia pocos votos, no era muy apoyada, y ese pensamiento conllevo a mi primer error, eliminar mis historias, pero mas adelante hablaremos de esto. Luego del Nugget, publique otra historia, todo por ti mi cuervito, quería variar de ships y se me ocurrió hacer un cap x karma, era buena la historia pero sentía que me quedaba sin ideas, algo bueno era que mi manera de escribir estaba cambiando a una mas buena, me quede un tiempo sin escribir, ahora tenia 4 historias que no tenían final y pensar en actualizarla me costaba mucho. Pero ahí no termino, al ver que mi pana hizo una historia de vtubers y animatronicos, se me ocurrió hacer una historia sobre un juego también, y así es como salió pesadillas de otro mundo, lo malo era que ese proyecto era mucho para mi, tenia buenas ideas pero mi tiempo no alcanzaba, además de que tenia priorizado las otras historias.

Deje el wattpad un tiempito, y ya se notaba mi ausencia, cuando volví, recordé mi antiguo fetiche y a "experimentos", así que cree otra historia, una vida distinta. pero al final los deje, deje todo wattpad y me fui por unos largos meses. Ahora, revisando mis historias, me encontré con que tenían muchas vistas, pero tenían pocos votos, y eso me llevo a tomar la decisión de eliminar las historias, pensaba en volver a escribirlas pero con mas detalle, con mas ganas. Eso hubiera sucedido si yo de verdad le hubiera puesto ganas a mis historias, reescribí una historia, y no quería cometer el error de tener muchas historias y no actualizar ninguna, así que quería ir poco a poco pero... a mis lectores les intrigaban mis historias antiguas, así que quería acelerar el proceso de reescribirlas, pero al final me di cuenta de que ya no era lo mismo.

Volví a publicar mis historias para que la gente disfrute, pero ya no las actualizaría, me centre en sus remakes, luego, después sucedió lo de las vtuber y cierta empresa maligna. Pensé en darme un tiempito pequeño para recargar energías mientras pensaba en como las actualizare, pero al final pasaron muchas cosas que hicieron que ese tiempito se alargara.

Los principales problemas de que mi cuenta entrara en decadencia fueron: falta de ideas, falta de tiempo, nuevos gustos, y que perdiera mi teléfono en ese tiempo. Igual que en ese momento, ahora estoy practicando mucho deporte y estoy en un club, también estoy estudiando mucho ya que me preparo para la uni, puesto que en un año termino mi colegio, (tengo 16).

Aunque siempre estoy ocupado, pasa por mi mente aquellos momentos en los que recuerdo, mi feliz vida siendo escritor, ahora estoy pensando en dejar wattpad y este bonito mundo de las historias. Pero, quisiera terminar al menos una historia, para sentir que cumplí con mi deber como escritor, quisiera terminar riesgos de contención, ya que es a la que mas le tengo cariño, pero, me tardare mucho en terminarla ya que esa historia estaba destinada para durar un buen tiempo.

Tengo dos propuestas:

1.- despedirme ahora y dejar watpad, aunque seguiré siendo espectador, ya no actualizare ninguna historia.

2.-terminar riesgos de contención, aunque me tarde un año xd, y tener un final feliz.

Elijan papus

También, me siento muy feliz al saber que fui alguien importante, varios de mis escritores fav me siguen y veo una que otras historias parecidas a las mías, gracias de verdad.

Ah y si quieren, pueden sentirse libres de hacer cualquier pregunta, yo las responderé todas.

Y como dije en mi primera publicación, Nos veremos, (ya no en el siguiente capitulo xd, o si?), los quiero mucho, lávense el poto y chauuu.

Y como dije en mi primera publicación, Nos veremos, (ya no en el siguiente capitulo xd, o si?), los quiero mucho, lávense el poto y chauuu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
historia con tituloWhere stories live. Discover now