THE EMO BOY.
Me encontraba saliendo de la última clases, era el último día y ya todos querían irse. En el apuro de caminar hacia donde estaba Larissa, mi hermana mayor, choque hombros con alguien, simplemente pedí perdón y seguí mi camino, sin importarme mucho.
Al encontrarme con Larissa queríamos ir directo a la casa, nuestros papás no estaban, tampoco iban a estar durante un pequeño tiempo. Por lo que Larissa estaba a cargó.
Larissa siempre ha sido buena hermana, me cuida, me da consejos y me apoya. La última vez que salí alguien ella tuvo que salir a defenderme por que solo era una broma.
Al estar en la salida del colegio nos encontramos con Bowers, el estaba esperando al niño nuevo, era raro que se uniera alguien justo en estos últimos días, pero quien soy yo para juzgar.
Bowers es el ex novio de mi hermana, ni si quiera se como salieron. Pero gracias a eso Bowers nunca nos molesto, no dejó que nos molestara. Eso seguía así por que medio salían, pero nada oficial.
-Larissa, hola- Dice y después se da cuenta de mi presencia -Hola Ray- yo solo lo salude con la mano, mientras que Larissa lo fue a saludar con un beso en la mejilla. En eso que íbamos hacia el auto de Belch nos encontramos a los famosos perdedores, Bill, Richie, Eddie y Stanley. No éramos amigos pero yo no me llevaba mal con ellos. Simplemente me quedaba sin poder hacer nada.
Solo podía mirarlos con lástima.En eso Henry ve a su papá cerca por lo que nos tuvimos que ir rápido, a mi me pasaron a dejar a mi casa y Larissa dijo que se iba a quedar un rato con Henry, que después llegaba. Yo solo entre a la casa.
TRASHMOUTH
Estaba saliendo de clases junto a mis amigos, estábamos hablando de cosas claramente importantes (como que le iban a cortar el pene a Stan) en eso sentí como que chocaron conmigo, al mirar para reclamar vi que era Ray, un chico lindo que va en algunas clases conmigo. Me ha gustado desde uno o dos años, es muy lindo.
Pero bueno, seguimos nuestro camino, encontrándonos con Bowers en el camino.
Henry Bowers es uno de nuestros bullys, la persona que inició nuestros días como los perdedores. Tristemente para mi caso, Henry es novio de Larissa, o bueno, algo así. Y para los que no saben, Larissa es hermana mayor de Ray, por lo que Ray es cuñado de Henry.Ni Ray ni Larissa nunca han sufrido bullying. Bueno, se que a Ray le pusieron de apodo "El chico emo" creo que es por que no habla mucho, pero bueno.
Nosotros estábamos botando nuestros cuadernos afuera del colegio y hablando de nuestro verano hasta que vimos a la mamá de Betty.
-¿En serio espera que salga de la escuela?- Pregunto Stan mirando hacia donde estaba la señora.
-No lo se, como si Betty se hubiese escondido en la escuela estas semanas- Dijo Eddie.
-¿Crees que la encuentren?- Pregunta Stan.
-Claro, en una zanja descompuesta con larvas oliendo la ropa interior de la mamá de Eddie- dije mientras apuntaba a Eddie
-Cierra la boca, eso es asqueroso- dijo Eddie algo enojado.
-No está muerta, esta p-p-perdida- Dijo Bill.
-Lo siento Bill- Dije mientras acomodaba mis lentes -Pérdida... Los baldíos no están mal, a quien no le gusta chapotear en agua asquerosa- En eso sentí como me tomaban de la mochila y me tiraban al suelo, empujando accidentalmente a Stan.
-Lindo Frisby marica- Escuche decir a Patrick, mientras Stan decía que se lo devolviera.
Después de levantarme vi a Ray junto a Larissa, Ray nos miraba con una cara de lástima.
Vi como Bill quería enfrentarse a Henry, este casi lo golpea. Por suerte estaba el señor Bowers. Rápidamente se fueron todos al auto de Belch.
Ojalá Ray no fuera hermano de Larissa, o que Larissa no fuera novia de Henry, tendría más oportunidad.Después me di cuenta de que por estar en mis pensamientos me perdí toda la conversación, al parecer ibamos a ir a los baldíos.
Primer capítulo cabros, que bueno es volver a Wattpad. Ya los extrañaba.-Se despide Jahni.
ESTÁS LEYENDO
Kisses | Richie Tozier
FanfictionRay Miller es un chico que siempre ha estado ahí, solo tiene a su hermana mayor, Larissa, pero esta ya está en la preparatoria. Por lo que le toca sobrivivir solo en la secundaria. Richie Tozier es un chico al cual siempre le ha gustado Ray (aun qu...