"WOULD."
Inicio: 04-02-2024
Termino: 04-02-2024
Ambientada en el año 1992.
Sentados en el sillón, veíamos una serie de animé que a Layne le encantaba y yo contenta de poder acompañarlo, y verla junto a él, él volteó a mirarme y me sonrió con ternura.
—Te amo — aquello me derritió por completo y su dulce voz hizo estremecerme de ternura.
—Yo también te amo, mi Layne.
—Sé que mañana me iré por la gira con la banda, pero prometo que te llamaré todos los días — le acaricié su barba de chivato y él me contempló con su hechizante sonrisa.
—Lo sé. Creo en ti, amor mío.
Le dije amándolo perdidamente, y Layne sin contenerse más, aproximó sus labios a los míos y me besó todo apasionado.
Yo lo abrasé fuerte, acaricié su enorme espalda, y él se recostó sobre mí, lo que me volvió loca y lo deseé con fervor y él sostuvo mi rostro con ternura y me asechó con sus ojos de cielo.
—No quiero que aún nos separemos, mi Margarita.
—Yo tampoco, el hecho de que sea probable que mis padres quieran venir por mí me aterra y no podría vivir lejos de ti, mi amor. No podría.
—No, no pienses en eso. Tu padre en especial ya tiene que entender lo nuestro y que estamos viviendo juntos.
—Lo sé, pero igual me aterra que quieran llevarme cuando tú te vayas.
—Eso no va a suceder, niña mía. Tu padre y madre deben resignarse y aceptar que nos queremos y que estamos juntos.
—Es cierto, pero ahora lo que más quiero es estar en tus brazos y que me ames.
—Así lo haré mi hermosa. Te amo tanto.
—Y yo a ti, siempre, mi Layne.
Le murmuré y Layne volvió a besarme con desesperación y amor...
Desnudos ambos en nuestra cama, Layne abrió los ojos y me vio dormida en su regazo. Su corazón vibró de dicha.
Recordó que habíamos hecho amor y acarició mi rostro, amándome con todo su corazón...
Muchos días después...
Encerrada en la que había sido mi propia casa, mis padres me trajeron a la fuerza, cuando se enteraron que Layne viajó por lo de su gira con su banda, lo que él hasta ese momento desconocía por completo, y yo desecha, solo pensaba en él y en que debía de estar desesperado al intentar en comunicarse conmigo por el teléfono y que yo no le contestara.
Se me llenaron los ojos de lágrimas, y exasperada, volví a pensar en él, recordé su tierna sonrisa, sus dulces gestos, sus ojos celestes como el cielo y arranqué una hoja de mis tantas libretas y comencé a escribirle una carta.
Para mi amado y siempre dulce Layne,
Amor mío, te he extrañado con todas las fuerzas del mundo. Dios, no sé cómo no se me ocurrió haberte escrito antes, pero ya no soporto más aquí. Sé que estás en plena gira con tus amigos, pero tienes que saberlo, mis padres llegaron a nuestra casa, a los dos días de que te marchaste a Brasil y me llevaron con ellos. Por más que me opuse y me defendí, fui un fracaso. Mi padre llevó a un par de tipos para que me sacaran y lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Would (Layne Staley)
FanfictionLayne y Margarita viven juntos, sin importarles que los padres de ella se opongan a su relación, hasta el punto de llevársela a la fuerza con ellos, mientras Layne está de gira, lo que lo hace enfurecer y desesperado, deja su gira de conciertos a un...