Jeonghan:
Es mi primer día de trabajo realmente estoy tan emocionado por esto , luego de estar esperando esto por años al fin logré conseguir un trabajo donde se ve que el ambiente es muy bueno , sobre todo el gerente de la empresa tal vez es por eso que el ambiente es bueno, el sabe como mantener todo en orden.
Me levante , me duche para luego hacer mi rutina fácial, peinarme y desayunar
..., luego de unos minutos tome las llaves de la casa , y salí para subir al bus que llegaba directo a la empresa ( si si aun no tenia un auto okay ?) , así que tenia que tomar el bus o metro , p3ro era divertido amaba eso , todo muy lindo....Minutos después llegue a la empresa , estaba nervioso por saber que puesto me darían, tenían una buena carrera así que esperaba que me dieran algo bueno , entre sin miedo a la empresa y fui a la oficina del gerente al entrar me percate que había otro chico de nuevo ingreso ya que también traía los papeles en la mano y no traía uniforme....
Lo mire , y salude de forma educada al igual que al gerente , el cual en todo momento nos trató muy bien a ambos así que comenzamos a ser entrevistados por el , le presente ante el otro chico
_ Hola soy Yoon Jeonghan- al cual el me respondió de forma amable
*Soy Hong Joshua*
Por lo que veía el chico no era nacionalmente de este país así que solo asentí de forma amable y le sonreí , era muy lindo sinceramente
El Gerente terminó de hacer la entrevista y se dirigió a mi para tomarme del hombro, y luego el de Hong , diciendo :
*Ambos trabajarán juntos okay?, Jeonghan tu seras el encargado de diseño gráfico y Hong tu seras su secretario, entendió?
Dijo mientras se daba la vuelta para sentarse en su escritorio
Hong y yo nos levantamos para ir hacia el y agradecerle , minutos después ambos salimos de ahí felices , entramos a nuestra oficina asignada , era muy grande , más grande que mi casa se podría decir ( obvio vivía en un departamento pequeño con una sola habitación que esperaba) , sonreía amablemente a Joshua para luego acomodar mis cosas en mi escritorio, mientras miraba a Hong , realmente era muy lindo , se ve que es un chico un poco introvertido así que nos llevaríamos bien estaba seguro de eso.
Amaba el ambiente, todo muy lindo
ESTÁS LEYENDO
Dilema
Fanfiction♡ Una historia donde Jeonghan un chico empresario que se enamora de su jefe y de su secretario ♡