A la mañana siguiente del encuentro entre Izuku y Bakugo, el pelicenizo se despertó gracias a la luz del sol impactando directamente en su rostro en conjunto con el desagradable sonido de la alarma de su despertador. Su día podía describirse con sólo la palabra "De la mierda", ya que de por si no había dormido bien al intentar contactar con los anterior vestigios del OFA para entender la palabras del pecoso, pasando horas meditando por su cuenta en silencio para tratar de entenderlas por su cuenta, si no que además, cuando este salió a la cocina para cocinar el desayuno de su hija y dar inicio a su día, encontrándose nuevamente con Izuku, quien vistiendo un delantal rosado con las palabras "Kiss my Ass" escritas en él había preparado un gigantesco desayuno para su hijo y la hija de Bakugo.
Por un momento el pelicenizo quiso gritarle al pecoso y echarlo de su casa a la fuerza, sin embargo para cuando este hizo siquiera un mínimo amague de querer moverse, el peliverde señaló hacia una ventana en dirección al techo de un edificio cercano donde se encontraba Kaina apuntándole a la cabeza de la niña junto con Katsuma, obligando al poderoso héroe número uno a tomar asiento y "disfrutar" del desayuno junto a su peor enemigo.
Fue humillante cuanto menos y los halagos de su hija hacia la cocina de su némesis sólo hicieron empeorar la situación, comentando esta que desde hacía bastante tiempo que no comía otra cosa que no fuera cereales para el desayuno, algo que el pecoso le critico a Bakugo de manera burlona, e incluso fue tan lejos como para propinarle un golpe con una cuchara de madera en la cabeza al mismo.
Bakugo : *Apretando con fuerza su mandíbula para evitar decir algo de lo que pudiera arrepentirse* ( Calma......calma......ya tendré una oportunidad de convertir esa sonrisa de mierda en una expresión de terror total, tal y como hago con cada uno de los estorbos que se aparecen ante mí )*Pensó mientras que imaginaba más de mil maneras diferentes de arrancarle la cabeza a Izuku, siendo su tren de pensamientos detenido por el sonido de una enorme explosión* QUE CARAJOS FUE ESO ?!
Izuku : *Ajustando su delantal como si nada, para luego entregarle una torre de hotcakes a Akiko mientras sonreía* Oh, debe de ser mi equipo llevando a cabo nuestro plan, no te preocupes, sólo estamos llenando de agua las madrigueras para que las ratas salgan no es nada de que preocuparse *Dijo restándole importancia a la gigantescas explosiones que detonaban una tras otra en las cercanías* Te recomiendo desayunar bastante, tendremos un día bastante *Se escucha una explosión prácticamente al lado del edificio* Pesado, por decir menos, jeje
Inmediatamente después de desayunar, el pelicenizo corrió hasta su habitación y de inmediato abrió el armario altamente avanzado donde lo mantenía a salvo de los desastres coloridos que su hija solía dejar alrededor de la casa. Menos de diez minutos después, este saltó por la ventana e inmediatamente se propulsó con sus explosiones para dirigirse a la fuente del caos matutino sin siquiera despedirse de su hija o asegurarse que su explosivo salto no la hubiera lastimado de alguna manera. Estas acciones sólo hacían que el peliverde sonriera aún más, pues no necesitaría hacer mucho para llevar a cabo su plan secreto, su última venganza hacia Japón y sus héroes.
Izuku : *Abrazando a Ichiro con un cariño que sólo un padre puede mostrar* Ya es hora de que me vaya, cuídate a ti y a Akiko, de acuerdo ? *Dijo mientras que alzaba su cabeza para mirar a una Akiko confundida y en cierta medida, celosa, pues su padre sólo solía darle este tipo de muestras de afecto cuando y sólo cuando no había nada heroico pendiente* Qué pasa Akiko ?, quieres entrar al abrazo ? *Dijo con una bondad que hacía años no mostraba a alguien que no fuera su familia, extendiendo su brazo junto con su hijo para recibir a la enérgica niña que pareció gozar cada segundo del abrazo* Ichiro, tú tienes el teléfono de todos, si de casualidad te sientes incomodo en este lugar o te sientes en peligro, activa el protocolo 0 *Esto fue lo último que le dijo a los niños antes de saltar por la misma ventana por la que Katsuki*
ESTÁS LEYENDO
Me abandonaron, pero volví más fuerte
ActionDespués de sufrir una fuerte traición, el héroe Deku empieza a replantearse si de verdad los héroes son lo mejor, para al final convertirse en algo mucho mejor.......Un Verdugo de Villanos ADVERTENSIA : ESTA HISTORIA CONTIENE LEMON ESCENAS DE PELEA...