2- Vuelta a Japon

Narra TN

Tenía catorce años ya hacía 2 años desde que me fui de Japón el primer año hablaba con las Nakano hice amigos como Chloe Dani Eve (Evelin) Luke y Martín con los que salía a hacer sket a menudo por otra parte entre a el equipo de basket pero después de el primer año mi móvil se rompió igual que la tarjeta en la que estaban los numeros de las chicas trate de arreglar la tarjeta pero no existe ninguna posibilidad de hacer eso trate de arreglar el movil pero....Nadie vendia las piezas adecuadas para ese movil ya que era muy viejo no encontraba la manera de contactar con ellas esto me daba ansiedad y panico lo empecé a pasar muy mal ya no comía bien no dormía bien dejé el equipo de basket y dejé de salir con mis amigos así seguí por un año hasta que mis amigos se cansaron y me obligaron a salir jugamos con los skate jugamos futbol y comimos helado se acercaba el verano y en navidad sería mi cumpleaños número 15 estaba cansado de las clases pero no tenia nada mejor que hacer asi que tampoco me quejaba mis notas eran muy buenas todas eran sobresalientes aunque no estudiará por fin llegó el verano todos comenzamos a jugar en la calle con globos de agua ir a la feria y a la piscina también a la playa nuestro grupo de amigos organizo un viaje a la playa para pasarla bien todos juntos así fue nos lo pasamos genial hicimos Surf hicimos castillos de arena nadamos jugamos con pistolas de agua y al acabar el día nos sentamos a mirar la puesta de sol todos juntos hasta que llegó el tren y volvimos a casa conocimos gente nueva y organizamos mi fiesta de los quince tambien fuimos de campamento y el equipo de basket hizo partidos en españa haciendo asi otro viaje tambien fui de Viaje con Mi tia Ai fuimos a Italia  y vimos la torre de Pisa al volver del viaje fuimos de excursión a un bosque y hicimos escalada el verano estaba apunto de finalizar y no me desagradaba la idea llego la hora de volver a clases todo el ambiente era calido ya que habían rencuentros y Parejas abrazándose después de meses sin verse también había gente presumiendo sus viajes o sus vacaciones en cuestión la navidad se acercaba y mi cumpleaños también estaba todo preparado hasta que porfin llegó el día y me lo pasé genial me regalaron un montón de cosas pero el regalo más importante....Mi tia y yo nos mudariamos a Japón!!!! Por fin volvería a Japón Solo que tendría que esperar a él verano aún así los camiones de mudanza Hiban y venían todo el tiempo y de vez en cuando nos enseñaban fotos de la casa y de como estaba quedando hasta que porfin llegó el día era Verano y ya estábamos esperando al avión ya me había despedido de mis amigos y me sentía listo para marchar por fin el vuelo comenzó fueron varias horas y si varias horas que me pase durmiendo cuando llegamos era de noche así que entramos a la casa y ordenamos las cosas de las maletas y cenamos algo recalentado y fuimos a dormir al despertar agarre algo de dinero y le dejé una nota a mi Tía Ai de que llegaría para comer y salí a ver los alrededores fui por la calle y entré a un local parecía una pastelería me acerqué a él mostrador y una chica me atendio me pidio mi nombre y apunto mi pedido para que fuera dentro de unos dias a por el yo le agradeci su amabilidad y fui a casa denuevo pero por el camino una bici casi me embistió y para no golpearme se chocó corri hacia el chico "Estás bien?" El chico me miró y asintió "No te preocupes" yo sonreí y le ayude a pararse "Soy TN TA" el me miró y dio una pequeña sonrisa "Futaro Uesugi un placer" derrepente una pequeña apareció era muy parecida a el chico ella corrió hacia nosotros y hizo una reverencia "Perdón por lo que haya causado mi Oni-Chan" yo sonreí y negue con la cabeza "a sido mi culpa" la chica sonrió y me abrazó después ambos se fueron a casa y yo segui con mi camino pero cuando llegue a casa una limusina estaba fuera al entrar era....Mauro Nakano!!! El me ayudaría a contactar con ellas verdad?

Actualidad

Estaba TN sentado frente a Mauro Nakano que se encontraba Hablando de cosas Triviales con Ai la tía de TN hasta que se quedó en silencio y miro a TN

Mauro: Mis hijas te echan de menos quería proponer un trato

TN No respondió pero le miró intrigado

Mauro: Quiero que vengas conmigo te llevaré con las niñas y luego te traeré si quieres venir claro -Dice muy serio-

TN: CLARO QUE SI!!!

TN estaba emocionado Mauro comió con ellos ya que Ai había echo mucha comida después ambos salieron y subieron a el auto ambos hablaban sobretodo de como le Hiba a las chicas en especial a Nino siempre fue la más sensible y TN era consciente de eso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!