Capitulo 2: El encuentro inesperado

15 1 0
                                    

El día de hoy me levanté algo tarde, con un dolor terrible en el estómago, mi madre me sermoneó sobre mi salud y decidió llevarme al hospital resulta que al llegar con el doctor me diagnosticó una inflamación intestinal, inmediatamente recordé que tenía que ir a la universidad a recoger mi credencial de estudiante así que me apresuré a llegar a casa, disfruté de algunos aperitivos y salí corriendo, paré mi transporte y por alguna extraña razón me golpee la cabeza con el techo de la combi, pasé una vergüenza indescriptible pero decidí no tomarle importancia.
Al llegar vi a mis amigas Karla, Arely y Daniela comiendo taquitos de al pastor mientras que Karla comentaba que no sabia a quien elegir entre dos hombres, Arely siempre viendo a todo hombre que se le cruzara y Daniela simplemente seguía disfrutando de sus taquitos, como debe de ser, se apuraron a comer y me llevaron a recoger mi credencial y fue ahí que lo vi.

*Suena I Wanna Be Yours by Arctic I Monkeys*

Al salón entro un hombre alto, con una piel de porcelana y unos ojos de ensueño,llevaba unos jeans ajustados y una camisa negra al igual que sus zapatos, inmediatamente supe que era él...
Erick, mi Erick.
Creo que el sintió mi mirada ya que inmediatamente volteo y me saludó con esa sonrisa tan característica de él, nuevamente me enamoré, solo pude responder con un leve movimiento de mi mano y salí huyendo, sabía que si lo seguía viendo el se daría cuenta de todo lo que siento por él.
Hoy fue un simple saludo y una sonrisa, ¿mañana que podría pasar?.

Amor de universidadWhere stories live. Discover now