fanarts recién fresquitos, (y otros que ni tanto)
CUIDADO GENTE UNA BIBLIA APROXIMANDOSE‼️‼️por cierto, UN WN ME ESTUVO LLAMANDO PROSHIPPER EN TIKTOK, una broncaaaa
"ayyy es que no puedes shippearlos porque son asistente y jefe, eso esta mal y estas romántizando el acoso laboral 😭🥺"
pero cuando les dices que hay una ruta en el juego donde Radar puede ser el alcalde sigue llorando con que:
"AAYYY pero pero si no fuera por eso seguiria estando mal, Jesse sigue siendo su jefa en otra ruta y eso es malo porque desbalance de poder y que chechi es su mentora 🥺🥺🥺🥺"
Y CABRONES DEJEN VIVIR SI HAY UNA DESGRACIADA RUTA QUE LE QUIYA LO PROBLEMATICO ENTONCES DEJEN DE LLORQR,
mucha chaqueta mental para que al en el juego Radar tenga su desarrollo de personaje para que al final el fandom lo siga tratando de nene chiquito pobrecito que debe depender de su """mentora/madre"""" cuando Jesse solo está siendo amable y soportiva con su amigo mas débil e inexperimentado que ella. JESSE APENAS SABE DONDE ESTA PARADA, y va ser una mentora cuando ella por pendejona se agarró el guantelete por andar de curiosa xDxD
ella es experimentada, pero siento que su madurez no le permite aun enseñarle a alguien, ella solo intenta que Radar se adapte a situaciones peligrosas, es lógico, no una cuestión de mentoria o de ser la maestra de alguien mas, Petra y Jack también mostraron esa empatía por el.
Y lo de el desbalance de poder esta cagado, NO ME GUSTA SHIPPEAR A JESSE CUANDO ES JEFA DE RADAR no wtff, me sugirió que el hecho de que radar es mas débil que Jesse en combate, (porque radar no es tan infantil, solo tiene baja autoestima y un poco de ansiedad??) no los hace compatibles ya que Jesse es mas fuerte y experimentada entonces no es una relación equitativa y si Jesse sería mala entonces se aprovecharia de el?? NO ENTIENDO, JESSE NO ES ASI PORQUE LA PINTARIAS ASI?? Radar también podría ser malo/toxicio pero tampoco lo es. Es como decir que no puedes estar con alguien porque esa persona tiene baja autoestima, cuando una relación se trata de compromiso y apoyo, está persona parece que está hablando de una pinche competencia o una pareja de villanos.
por eso está piola que haya una ruta canon y además, tengo mis au's donde pasan años para que ellos sean pareja, etc etc y está persona me dice que si hago aus y headcanons para mí ship entonces es un mal ship porque sugiero que estoy "arreglando" el ship por medio de esos aus y hc ya que un ship no es bueno si se "arregla" ?????
WN NO ES MI CULPA QUE TUS SHIPS SEAN TAN TRISTES COMO PARA SOLO GUIARTE DEL CANON, sino los aus jesskas y jesstra estarían mal también porque están "arreglando su ship, nono eso está mal, si se tiene que arreglar entonces es un mal ship 🤓" CALLA SOLO DISFRUTO ALGO NUEVO DEL SHIP PORQUE EL CANON ESTA CAGADISIMO
En fin, fusilen a los radesse haters que usan esas excusas cagadas, yo no apoyo ese tipo de relaciones tóxicas y enfermas porque si, está persona dijo que el radesse está a nivel de proships como el de esta "parejita" de killing stalking 😭😭
Y cuando le dije que es un puto juego de cubos para niños me dijo una sonsada como "suenas como esos tipos que dicen que todas las animaciones son para niños" QUEE????
SOLO DIJE QUE NO PUEDES JUGAR EL NIVEL DE SERIEDAD DE UN COMIC DE TERROR PSICOLOGICO CON UN JUEGUITO PARA NIÑOS, es como criticar la película de Minions con el criterio de una película muda independiente de culto en blanco y negro.
Minecraft Story Mode tiene temas fuertes pero escondidos con una escritura simple y liviana, solo digo que con todas las cosas que pasan ahí y por ser un mundo con simples reglas no sería sorpresa que algo como salir con tu asistente no sería tan inmoral, no digo que está bien pero son cubitos que no tienen un sistema de leyes tan complicado como la vida real triste y miserable 😭 oh no vieron el pinche boomtown todo anarquico??? es putas Minecraft.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
✿ .•°. ʳᵃᵈᵉˢˢᵉ ᶻᵒⁿᵉ'º°'¨ ፝֯֟ →-
Fanfiction╭┄┄┄┄┄┄┄๑❀๑┄┄┄┄┄┄┄🎨 ✿ .•°El amor no necesita los los mejores argumentos. Es inesperadamente hermoso. Los bosques y praderas están marcadas con sus huellas, la belleza de las cosas se encuentran ...