Wey, la cantidad de veces que he empezado una nota mentandole la madre a Wattpad...
Hola, Donuts. No sé si estarán al tanto de las nuevas políticas o pautas de contenido que Wattpad está estableciendo, y en caso de no ser así... ¿Viven bajo una piedra?
Nah, mentira; en caso de que no estén al tanto de dichas pautas, se lo resumo un poquito: Wattpad se está pasando de mamón. De nuevo.Se supone que el cambio principal y más relevante es que Wattpad aumentó la edad de consentimiento que permitía en sus historias, pasando de 16 a 18 años, y que en caso de que los personajes sean menores de 18, pues que el acto no sea ni explícito ni el punto central, sino más bien que se implique que ocurrió, y ya.
Pero, aún así, Wattpad volvió a ponerse estricto con lo que consideraba "material para adultos" o "maduro" en sus historias, más que nada, en sus fanfics (según oí por rumores).
Mi historia no contiene smut (para tristeza de muchxs, porque lo sé, los estoy viendo, pecadores), pero sí trata temas pesados. Y debido a esto, yo ya tuve problemas con Wattpad en el pasado— El día que publiqué el capítulo en el que Toby lee los mensajes de acoso que Emma recibe por Facebook, yo estuve HORAS tratando de que Wattpad me dejara publicar el capítulo, porque había detectado el capítulo como ofensivo. Recuerdo que ese día estuve así de cerca de que me banearan la cuenta, o algo así.
Por lo que, a pesar de que dije que no iba a mandar a borradores está historia, me temo que me veo en la necesidad de terminar dando de baja a ANXIETY. Por mucho que me castre, no quiero tener pedos con Wattpad. Aún encuentro una que otra joyita por aquí...
La cosa es que yo perfectamente podría mandar a ANXIETY a borrador y decir "gracias, el que sigue" , pero sé que a algunos de ustedes está historia mes gusta mucho y disfrutan de releerla, por lo que a ustedes, aquí les tengo su alternativa para leer ANXIETY (en Drive):
Temporada 1:
https://drive.google.com/file/d/1MnacT44TDfqVnf5ZzV_MCL4cxpLV6MVr/
Temporada 2:
https://drive.google.com/file/d/1nQ_COM7k40qbidpgLyy5UmSxGotUZW03/
Sé que dije que iba a pasarme a AO3, y sí, de hecho yo tengo cuenta ahí, pero soy un flojo, de aquí a que publiqué todo lo que había de historia, ya tendré 25. *Cries.*
Igualmente, acá tienen mi usuario de AO3:
https://archiveofourown.org/users/Bambeli/pseuds/Bambeli
Nos leemos luego, supongo...?
(Editado: 10/05/2024)
ESTÁS LEYENDO
ANXIETY- Versión Fanfic (CANCELADA)
FanfictionEmma Meyer sabía que al mudarse a Masonville su vida cambiaría, pero jamás imaginó de qué manera. HISTORIA CANCELADA Y ELIMINADA. Puedes encontrar donde leer los capítulos existentes en el Aviso. --- 👑 Primera versión ganadora de los CreepyAwards20...