𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙣 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖 :𝙋, 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖𝙣 2 𝙤 3 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 ꇙꏂꉧꄲ. 𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙚𝙧𝙡𝙤𝙨. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖 𝙖 ∆𝙡𝙞𝙘𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙪.
𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝘆𝗽𝗲 𝗼𝗳 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
─ 𝖤𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗉𝗈𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗂 𝗒 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗂. 𝖯𝗈𝗋 𝖾𝗃𝖾𝗆𝗉𝗅𝗈 𝖬𝗂 𝗇𝗂𝗇̃𝖺, 𝗆𝗂 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇, 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺, 𝖿𝗅𝗈𝗋, 𝖾𝗍𝖼.
─ 𝖳𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖹𝗂𝗉 𝗒 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗇𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝗊𝗎𝗂𝗍𝗈 𝖼𝖾𝗅𝗈𝗌𝗈. (𝘼𝙨𝙞́ 𝙣𝙤𝙢𝙖́𝙨 🤏)
─ 𝖲𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝖼𝖾𝗅 𝗒 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈𝗍𝖾 𝗒/𝗈 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝖼𝖾𝗅.
─ 𝖣𝖾𝗉𝖾𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗒 𝖾𝗅 𝗁𝗎𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾, 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗃𝖾𝗆𝗉𝗅𝗈: 𝖲𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗉𝗎𝖻𝗅𝗂𝖼𝗈 𝗇𝗈 𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈, 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈𝗌 𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝗁𝗎𝗆𝗈𝗋 𝖺𝗇𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈𝗌𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗌𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈𝗌𝗂𝗍𝗈𝗌.
━━━━━━♡🍋⚠♡━━━━━━
─ 𝖠𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖣𝖤𝖬𝖠𝖲𝖨𝖠𝖣𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖮 𝖣𝖤𝖬𝖠𝖲𝖨𝖠𝖣𝖮 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌𝗈, 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗒/𝗈 𝗍𝗎 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓.
─ 𝖲𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖼𝖺𝗎𝗍𝖾𝗅𝗈𝗌𝗈 𝖺𝗅 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂 𝗅𝖾 𝗉𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝗂𝗌𝗈 𝗋𝗈𝗆𝗉𝖾. (𝙋𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙪 ꀘ꒤꒒ꄲ)
─ 𝖫𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗋𝗎𝖾𝗀𝗎𝖾𝗌.
━━━━━━♡🍋 ⚠♡━━━━━━
─ 𝖲𝗂 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗅𝖺 ꂵꏂꋊꇙ꓄ꋪ꒤ꋬꉔ꒐ꄲꋊ 𝖾𝗅 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖼𝖺𝗉𝖺𝗓 𝖽𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝗂𝗋 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗍𝗈𝖺𝗅𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌, 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈𝗌𝗈 𝗒 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈.
─ 𝖯𝖺𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗍𝖾 𝗏𝖺 𝖺 amar.
─ 𝗦𝗶 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻 𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼, 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 ꇙ꒤꒐ꉔ꒐꒯ꋬꋪꇙꏂ.
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader➤Fundamental Paper Education
Random𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘳𝘢𝘺𝘪𝘵𝘢. 𝙃𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙩𝙞𝙖 (𝙕𝙤𝙚 𝙓𝘿)