-Esta es la historia de mi vida, desde que era feliz y hasta el día de hoy.
Todo empezo un día común y corriente cuando me entero de que iba a tener un hermanito, mi mamá estaba embarazada todos se alegraron con la noticia toda mi familia estaba feliz ya que venía una alegría mas a la casa, yo no estaba muy feliz pues no quería ver a mi mamá cargar con un embarazo y no me sentía preparada para cuidar a un bebé ya que mis dos padres trabajan y mi hermana tiene 13 años y yo tengo 15 años. Entonces todos notaban que a mi me molestaba un poco la llegada del nuevo bebé pero en el fondo estaba muy alegre porque si deseaba un Hermanito y deseaba jugar con el cuidarlo y amarlo, bueno todo estuvo bien a los ocho meses de embarazo de mi mamá y resulta que mi hermanito nace antes de los nueve meses mi hermanito nacio prematuro, pasaron los días y mi mamá volvio a casa con mi hermanito en brazos, yo me sentía feliz al ver aquel pequeñito dormir a pesar de que no quería que el viniera a nuestra casa lo amaba con locura porque amo los bebés y mas si es mi hermanito, mi mamá se quedo en casa por dos meses cuidando al recién nacido pasaron los dos meses y me toco hacerme cargo de mi hermanito yo iba al colegio por la tarde y mi hemrana por la mañana yo lo cuidaba mientras mi hermana llegaba del colegio, los primeros días fueron difíciles ya que cuidar a un bebé recién nacido y sin experiencia no es nadq fácil pasaron los días y mi hermanito crecía sano y hermoso, el golpe duro fue darnos cuenta de que mi hermnito tenía Síndrome de Down y tenía soplo en el corazón que en el caso de el era incurable, yo no sabía mucho sobre el Síndrome de Down pues era la prinera vez que me tocaba estar con alguien así y no me importaba yo amaba a mi hermanito como era, mi mamá pensaba que la familia lo iba a rechazar por su discapacidad por eso no decía nada y no se le notaba alegría por la llegada de mi hermnito pero todos lo amabamos.
Conforme fui aprendindiendo a cuidarlo cada día me enamoraba más al verlo cada mañana a mi lado con sus ojitos color café llenos de amo y ternura, porque mi hermanito pensaba que yo era su mamá porque pasaba con el casi todo el día.
ESTÁS LEYENDO
La Pérdida Mas Grande
Short StoryEsta es la historia de mi vida y de como puede un pequeño ser humano cambiarte y doloroso momento de perder lo que más se ama.