Aviso

68 14 5
                                    

Buenas noches a todos, espero que estén bien. Debido a que Wattpad modificó las normas, mus historias no son aptas, han borrado tres historias, las cuañes no podré recuperar ya que no cuento con los borradores.

En las nuevas normas, está prohibido la violencia, cualquier tipo de agresión, los personajes menores de edad no pueden pasar por cosas traumantes y demás, no puedo escribir sexo éxplicito, basicamente mis historias no son aptas en la plataforma. Debo aclarar que la mayor parye de mis historias se trata de ello, Rin casi siempre es menor de edad y la relación con Sesshomaru u otro personaje es inapropiado ya que en la mayoria de las historias estos son mucho mayores que ella,  por tal motivo eliminaré las historias restantes y me mudaré a otra plataforma donde las resubiré nuevamente. Dada la situación actual con esta plataforma, solo me resta agradecer por el tiempo que se me permitió escribir y publicar mis historias.

Es lamentable, inicié aquí, empezé hace años y fue hermoso. Pude crear historias que fueran agradables para ustedes, pese a los inconvenentes pude hacer que ustedes se diviertan, espero que en algún momento dificil mis historias ayan podido ayudarlos a olvidar los malos ratos aunque sea por unos minutos.

Les agradesco por todo, cuando tenga lista mi nueva cuenta yo les informaré, hasta entonces borraré mis historias y dejaré la cuenta.

Gracias a todos.

detrás de esa mirada ( los dioses )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora