Nueva Plataforma

98 14 7
                                    

Buenos días con todos, debido a los nuevos cambios he tenido que buscar otras opciones para poder públicar mis historias. Después de leer los terminos y condicio es de distintas plataformas, encotré una que me permite casi todo, ya tengo mis nuevas cuentas, la públicación de los libros tardará unas horas, esto debido a que la página reviza el borrador antes de aprobarlo. Solo son pequeños detalles que se deben modificar, no es mucho en realidad.

Estaré usando la plataforma -  Inkitt -

Estuve revizando y encontré a varios autores que estaban en esta plataforma,  creando historias sonbre Inuyasha como de otros animes y demás. He abierto la cuenta con el mismo nombre que está aquí, solo cambié la foto del perfil.

En cuanto a la primera historia que publicaré será esta, dado que es una de las que aún no je terminado, por ende la primera parte y esta serán las primeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto a la primera historia que publicaré será esta, dado que es una de las que aún no je terminado, por ende la primera parte y esta serán las primeras. Ya envié el borrador de la primera parte, dentró de unas horas me llegará la notificación de aprovación, estoy segura de que será aprovada ya que sus reglas no son tan extrictas como aquí.

Iré subiendo las historias nuevamente después de modificarlas y corregir errores, en esta cuenta solo quedarán las historias que no pertenecen al tema de Sesshorin, claro si no las borran.

En cuanto a mi otro perfil, también esta activo, esto para los que leen mis historias propias.

Es un nuevo inicio, no dejare de escribir sobre ellos pues es una de mis parejas favorítas, tengo borradores con miles de idéas, espero que en algun momento puedan o desen utilizar la nueva plataforma, puedan dar una ojeada a la mia, para los que deseen seguirme, con gusto los estare esperando, lo que no lo deseen, no tengo problemas, entiendo que un cambio así puede ser incómodo o quizás les gusta esta plataforma y no ven la opción de cambiar, de igual manera les agradezco el tiempo, el apoyo y gran cariño que me tienen.

Gracias a todos.



detrás de esa mirada ( los dioses )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora