1.- Serendipia (el inicio)

12 0 0
                                    

Un día normal, bastante para mi gusto a decir verdad. Leía plácidamente mi libro mientras escuchaba música, había terminado los deberes en el aula de clases y solo me dispuse a esperar a que terminará la clase.

-Muy bien chicos, no se olviden de traer sus permisos firmados para el campamento pasado mañana. Pueden salir- dijo el profesor mientras borraba lo escrito en el pizarrón. Todos se dispusieron a salir.

-Mira, ahí va... es tan guapo- susurros en el pasillo a menudo se escuchaban cuando pasaba entre los alumnos. -El alumno estrella, no sólo es guapo, también inteligente y bueno en todo-. -Escuche que tiene un IQ de 210 y recién hace un mes se unió al club de danza... El profesor dijo que no había tenido un bailarín prodigio a parte de Jung Hoseok tan rápido-. -Woa... pero Jung Hoseok ya tiene mas experiencia y él recien se unió, ¿realmente es humano?- Estas y muchas cosas más se decía entre sí los alumnos y alumnas cuando lo veían aproximarse.

 pero Jung Hoseok ya tiene mas experiencia y él recien se unió, ¿realmente es humano?- Estas y muchas cosas más se decía entre sí los alumnos y alumnas cuando lo veían aproximarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente a veces quisiera no llamar tanto la atención, dicen que soy bueno en todo lo que intento, pero el secreto está en ser estricto con uno mismo. No por nada estoy donde estoy.
Ahora me dirijo al aula de danza... estoy en este club desde hace un mes, por recomendación de mi madre. La verdad es que me insistió tanto... literalmente desde hace tres meses y terminé aceptando.
De pequeño había pertenecido a un grupo de danza y quise intentarlo una vez más.

-Oh...¡Al fin ha llegado!- Dijo el profesor de danza al acercarse y darle un pequeño abrazo -Park Jimin mi bailarín prodigio- Todos los alumnos lo veían sonriendo -Pensé que el prodigio era Jung Hoseok profesor- dijo Jimin un poco divertido -Lo es, pero en otra categoría- Le dijo con una sonrisa.

-Muy bien todos acérquese antes de empezar la prácticade hoy, haré un anuncio- Todos los alumnos comenzaron a acercarse. -Como saben estamos en los últimos meses del año escolar y para fin de Verano en cuatro meses exactamente se hará la clausura oficial del ciclo escolar en la cual brindaremos un espectáculo de danza, sus mayores lo saben y debido a que ellos van en último año, serán ustedes mi grupo de segundo año, quienes harán la presentación de clausura- Todos empezaron a susurrar y emocionarse -Cabe aclarar que serán dos números, mientras el primero lo harán en conjunto, el segundo número lo harán los mejores bailarines. Jimin como ya todos saben es el mejor bailarín y la persona quien baile junto con él, me encargaré de escogerla yo, ¿entendido?- Todos respondieron afirmativamente -Muy bien, este primer mes será el último de practica general, dónde me encargaré de observarlos y decidir quién será la pareja de baile de Jimin y los otros tres meses nos encargaremos de practicar para la clausura. ¡Entonces! ... posiciones- Y empezó la práctica.

No me arrepiento de haber elegido entrar al club de danza nuevamente, siempre he sido demasiado serio, pero es porque no sé como relacionarme adecuadamente con los demás de repente y por ello me enfoco en otras y tiendo a ser estricto conmigo mismo en todo, por eso aquí, bailando puedo, expresarme con mi cuerpo y perderme en la música. Es simplemente un sentimiento increíble.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora