5.- Te Amo

5 0 0
                                    

Salimos de los autobuses y seguía lloviznando, Kookie es muy juguetón, entre él y Jin hyung empezaron a jugar, realmente parecen dos niños pequeños jugando en la lluvia, aún cuando les dijeron que no lo hicieran.
Un brazo me jalo y de repente empezamos a dar vueltas sin importar que tan infantiles nos vemos, mirándonos uno al otro al girar, soy tan feliz de tenerlo en mi vida y no cambiaría esto por nada.

Un sonido se hizo presente...

-¡JUNGKOOK!- todos se asustaron, corrieron a esconderse y yo... yo solo... pude sostener a mi Jungkookie en mis brazos...

~Noticiero~

Siguiendo de cerca la persecución entre la policía y un pequeño grupo de delincuentes perteneciente a los más buscados por trata de personas y narcotrafico de drogas.
La persecución duró un largo tiempo, sin embargo, tras pasar cerca de un establecimiento educativo media superior un joven de 17 años ha sido alcanzado por una bala en un intercambio de tiros por la persecución, la ambulancia ya fue contactada y esta en camino, así como protección civil. Los delincuentes fueron capturados y aprendidos después del suceso a cuatro cuadras del lamentable incidente.

-No... Kookie...- estoy llorando, no puedo hacer nada, la persona que más amo, se está desangrando en frente de mí, en mis brazos y yo... no puedo hacer nada.
-Bebé... escúchame ¿si? Estarás bien, ¿ok? Solo... s-solo mantente aquí conmigo...- me estoy desesperando, no sé que hacer, se supone ya habían llamado por ayuda, ¿por qué no llegan?

-¡Jimin!- se acercaron a mí, -Tienes que alejarte en cualquier momento llegarán los paramédicos...-, -¡Alejense ustedes!- no soy un idiota como para no saber que si lo muevo sería aún peor, -¡No me digan que me aleje no lo haré, sería aún peor si lo movemos! ... mejor asegurense de que no se acerquen...- dije para voltearme en seguida, sin importarme a quien le conteste de esa forma.

-Jiminie...- a penas es audible su voz, -te-tengo mucho... sue...ño...-, -No... Kookie... no te duermas, resiste por favor- mis hipidos se hacen cada vez más presentes -No te duermas, ya llegan... ya van a llegar a ayudarnos, resiste... por favor...-, -no... siento... mis... mis... piernas... hace... mu...cho... frí...frío-, no estoy soportando verlo así, -Shshshshsh no hables mucho, ¿ok? Estoy aquí contigo, cuando... lleguen... a... ayudarnos estarás mejor, ¿si? Pero, por favor no te duermas...-, ¿por qué nadie llega? Tiene frío, mí Kookie tiene frío, sus manos se le están poniendo frías.

-Mi...mi...- Lo veo a los ojos -Mi...mis latidos... siento mis latidos... cada vez que... estoy contigo-, -No hables Nochu, debes guardar fuerzas para cuando te lleven al hospital-, me sonrie como si no fuese a pasar, -Tengo que... decirte... la carta... azul- empezó a llorar, no entendí, ¿que carta?, de pronto me toca mi mejilla con mucho esfuerzo, -Te Amo Park Jimin- sonríe y cierra sus ojitos.

 azul- empezó a llorar, no entendí,  ¿que carta?, de pronto me toca mi mejilla con mucho esfuerzo, -Te Amo Park Jimin- sonríe y cierra sus ojitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No... no... no, no, no ¡no!-, lo abrazo a mí, -Kookie... no, despierta por favor- trato de buscar su pulso a como laguna vez me enseñaron, no siento nada, ¿por qué no lo siento? Mis lagrimas no dejan de salir. De pronto llegan los paramédicos.

-A un lado joven por favor- me hacen a un lado, pero no quería dejarlo, -No tiene pulso- los escucho decir y caigo al suelo de rodillas, -el desfibrilador, rápido-, -130 en carga, despejen-, -No responde- vuelve a decir la chica, -250 despejen-, Jungkook no responde, -última 350... despejen-, No... no quiero que lo digan... -El impacto de bala fue en la región de la espalda, tuvo hemorragia severa, hora de deceso... 17:30-

-¡Nooooo!- Siento unos brazos sujetarme, son Nam hyung y Tae, -¡No, sueltenme!- no me puedo safar, -¡NO, ¿QUE NO VEN?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Nooooo!- Siento unos brazos sujetarme, son Nam hyung y Tae, -¡No, sueltenme!- no me puedo safar, -¡NO, ¿QUE NO VEN? ... TIENE FRÍO... DEJENME IR CON ÉL... TIENE FRÍO...- Digo entre sollozos, no me sueltan. -¡Jimin... se ha ido!- escucho a Tae llorando, -Se ha ido...-, -NO SUELTENME... KOOKIE... HE DICHO QUE ME SUELTEN... KOOKIE DESPIERTA, AÚN DEBEMOS SUBIR AL ESCENARIO, DEBEMOS BAILAR JUNTOS, AÚN... Hay que hacer tanto...- siento mi cuerpo pesado, miro a un lado y el paramédico sostenía una jeringa, después todo fue oscuro.

Desperté, estoy en mi casa, me siento adormilado. De pronto recordé todo lo que pasó, me levanto de golpe, bajo de inmediato y me encuentro a mi mamá.
-Son las tres de la mañana Jimin-, me quedé inmóvil, quiero salir e ir con mi Kookie, quiero estar con él, mi mamá me tomó del brazo y jalo de mi, envolviendome en un abrazo, -Cuanto lo siento mi niño-, no puedo evitar llorar, -Quiero verlo mamá, quiero estar con él, quiero ir...- Digo sollozando y mi mamá se aferra a mí... de un momento a otro ya estamos en el auto y vamos a casa de Kookie.

Cuando llegamos, toco la puerta, abre una señora muy hermosa a decir verdad, pero en su rostro hay rastros de lágrimas y se nota su cansancio de tanto llorar, sus hermosos ojos aunque están hinchados, me recordaron a los de mi Kookie, sin duda es su madre. -Yo... mi nombre es Park Jimin...-, la señora lloro de nuevo y me abrazo, -Él te amaba mucho, no había un solo día que no nos hablara de ti, gracias por apoyarlo siempre-, me sentí aún más conmovido, le devolvi el abrazo de igual forma. -¿Puedo... verlo? Por favor...- la señora nos invito a entrar, escuché a mi madre presentarse con ella y luego entrar, -Él está arriba- señaló con su cabeza, -La última habitación al final del pasillo, todo paso tan rápido, tan pronto fuimos por él, lo arreglamos y lo acostamos en su habitación, mañana... traen su... féretro... hasta mañana... pero... pu-puedes pasar- dijo con dificultad la señora y mi mamá solo pudo consolarla sobando su espalda.

Subo las escaleras, mis manos tiemblan, no quiero que sea real, debe ser otra pesadilla, pero esta ya duró demasiado.
Estoy parado en frente de la puerta blanca y dudo si entrar... mi mano gira nerviosamente el picaporte, y paso cerrando la puerta detrás... ahí está, tan hermoso como siempre.

Continuará...

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora