02

273 4 0
                                    

El Gran Nuevo Inició

11:30 am
Me desperté y vi la hora la vdd no me importó y me volví a tirar en la cama a dormirme más tiempo ya que en la noche no dormí NADA pero NADA DE NADA

1:30 pm
Mi perrito oreo entró y me despertó por que se subió en la cama para jugar cuando desperté mire la hora y vi que era muy tarde claro jugué un rato con oreo y luego bajé para saludar y eso , mi hermano hoy estaba cariñoso claro se me hizo raro para mí por qué claramente no lo es el siempre a sido molestoso pero bueno luego me confesó que me extrañaría muchísimo claro yo le dije que yo también pero que solo serían unos cuantos meses.
Luego de tener mi almuerzo mitad desayuno subí a mi cuarto y mire mi cel un rato hasta que me llegó una notificación en Instagram que era de un chico que no conocía

xxxxx
Hola linda
Hola?
Te extraño demasiado
Quiero volver contigo
Porfavor
Dame otra oportunidad

Cuando leí ese mensaje supe quién era el que me escribió era mi ex pero obvio lo bloquee él me engañó con 7 a la vez y claro no volvería con él. El tiempo pasó volando cuando vi la hora ya eran las 9:30 para eso yo ya había cenado pero ¡me olvide de hacer mi maleta!
Cuando me acordé rápidamente fui a hacer mi maleta pero mientras escuchaba Taylor para los que no lo sepan Taylor Swift es mi cantante favorita un día deseo ir al the eras tour pero bueno, Hasta que decidí poner mi playlist de español empezó a sonar Bad Bunny, Saiko,etc y para las 12:30 de la noche terminé mi maleta puse 200000 cosas pero claro estaré muchos meses allá.
Luego de eso me puse el pijama y cargue mis cosas como el compu, iPad, audífonos y cel y luego me acosté con oreo en la cama y me dormí.

9:30 am

Empezó a sonar mi alarma dándome entendido que en varias horas tenía que ir al aeropuerto, desayuné, me bañe, hice mi skin care, etc hasta que llegó la hora antes de irme de casa me despedí de mi perrito, mi hermano y papá ya que solo iría mi mamá por que en realidad no lo sé pero solo iría mi mamá.
Cuando llegamos y hice el check in y todo ya me tocaba embarcar mi vuelo y eso implicaba despedirme de mi mamá ella lloraba y lloraba pero yo le decía que estaré bien y eso para que no se preocupe, luego aborde el avión y me puse a ver en la pantallita de ahí películas como el vuelo era largo me dio el tiempo de ver la trilogía de The Maze Runner que adoro esa trilogía.

Luego en la noche llegué y me recibieron un chofer donde en un letrero decía mi nombre ósea __ __ fui donde el chofer y me llevó a un set para eso eran como las 2:50 de la tarde más o menos cuando llegué me llevaron a mi camerino donde era donde me quedaría y al parecer estaba al lado de una chica que como decía en el letrero de su camerino era "sway" pero bueno yo entré al mío lo decoré y todo y tenía los enchufes suficientes para cargar mis electrónicos
Luego a eso de las 3:00 pm me llamaron para conocer a los demás.

Solo tú (malachi barton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora