✍🏽Contexto 2/2✍🏽

184 8 0
                                    

La temperatura y la intensidad...

Los dos desnudos solo deseándose el uno al otro solo entre ellos de una manera increíble el amor se sentía, poco se puede describir de esa noche tan especial, porque es seguro decir que no había un lugar de sus cuerpos que no se habían tocado entre ellos, solo ellos y la luna eran conscientes de los gemidos y orgasmos de ellos dos, fue la mejor noche que habían tenido en sus vidas.

Los dos terminaron en un abrazo que duró toda la noche era un momento muy especial para Yor ya que ya había tenido su primera vez y con el hombre que amaba, estaba feliz y enamorada pero algo había pasado por su mente, algo que la dejó pensando toda la noche.

Ala mañana siguiente Loid se había despertado temprano y su primer instinto fue preguntarse que había pasado a noche ya que no recordaba mucho al mirar al su alrededor lo primero que vio fue a Yor dormida y todos los recuerdos volvieron en un minuto, se sintió avergonzado pero muy nervioso por que ahora no sabía si podía estar tan cerca de Yor sin querer besarla o tocarla.

Se sentía envenenado como si tuviera una adicción solo quería estar con ella y apreciar su cuerpo como lo que era, una obra de arte.

Después de que Yor se despertara hablo con Loid y decidieron que lo suyo ya no sería falso porque en verdad se amaban.

Creadora: este era el contexto y ahora el siguiente episodio será la historia lo subiré pronto no se preocupen por eso

Amor tras máscaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora