Te doy el arma cargada.
Esta en tí el poder de matarme.
A veces creo que mi cabeza está dañada, parece que no hay nada capaz de curarme.
¿Crees que pronto cambiaremos? Estará bien siempre y cuando no nos odiemos.
En tí esta hacer lo que quieras conmigo, pase lo que pase siempre estaré contigo.No pienso que estemos destinados a ser, pero eso está bien.
Porque es nuestra decisión elegirnos, no es algo que este escrito.
Eso lo vuelve mejor, ¿no?
¿Te imaginas un "nosotros dos"?Hay tantas cosas que no puedo dar.
Tantos años sintiéndome mal.
Creyendo que había algo malo conmigo, solo por ser distinto.
Sin amar y amando de más.
Porque mi corazón es complicado, esta de cabeza y no hay quien lo entienda.
Lo creen insensible cuando es demasiado susceptible.Estoy cansado, llevo años buscando y aun no lo he encontrado.
Y es que te amo, pero no como siempre he soñado.
Esto me esta matando, por que no es real, es solo un molde en el que siempre me obligó a entrar.
Un amor fraternal es lo que te puedo dar.
Algo más me parece ajeno, no es mi terreno.
Un escenario confuso, un sueño difuso del que no estoy seguro si disfruto.
Para todos es tan natural y yo en serio lo quiero intentar.
Pero no puedo y estoy muriendo.Te amo y quiero pasar el tiempo a tu lado... pero no estoy enamorado.
No sé porque, pero siempre me aferró a cada sentimiento que tengo.
Lo tomó con garras y dientes para evitar que me deje y lo complico todo.
Ojalá fuera tan fácil aceptarlo y superarlo.¿Crees que algún día podría amarte diferente?
¿Crees que algún día mi corazón se arregle?
Porque, te lo juro, deseo hacerlo. Quiero verlo, entenderlo.
Daría todo por ello.Aleck pensando en su arrobamiento/squish/enamoramiento platónico del momento, y a su vez sufriendo.
Espero les haya gustado, creo que estaré subiendo cosas así durante algún tiempo.
Esto es un pensamiento nocturno, no he podido dormir gracias a un montón de cosas que he tenido en la cabeza, lo bueno es que con esto me pude deshacer de una de ellas.
La foto no es mía, la tomó un amigo y yo se la robe. Azusa, manifiestate en los comentarios si lees esto XD
Xoxo.
—Aleck.