En una selda donde la oscuridad dominaba por completo lo único que se podía escuchar era el sonido de unas cadenas moviéndose lentamente,
Hasta que por la pequeña ventana con barrotes la luz de la luna ilumino un poco dejando ver a un niño peli blanco de 14 años en cadenado en el techo como si fuera un pedazo de carne y en un estado deplorable con varios moretones heridas y nutrido,
El pequeño niño tenía su rostro mirando al suelo mientras que su cabello lo cubriría.
El niño estaba callado dejando que el silencio domine hasta que se escucho el sonido de la puerta de metal se abrio.El niño ignorando el ruido seguí en silencio, adentro de sus pensamientos.
Tal parece que estas al borde de la muerte chico ya no te quede fuerza para seguir con vida,
Es una pena en no poder seguir jugando contigo.Diría un hombre alto que media aproximadamente 1.80 con un caballo largo que le llegaba hasta la mitad de su cuello.
El niño no respondió a la burla del hombre solo se mantenía en silencio.
Oh que sucede acaso el ratón te mordio la lengua mocoso?
Con un tono de sarcasmo sabiendo que lo torturaron día y noche.El silencio duró unos segundos hasta que el pequeño niño empezó a susurrar algunas cosas que el guardia no podía escuchar.
Que sucede pequeño pedazo de mierda acaso le rezas alguno de esos dioses que patético nadie te va salvar basura.
Diría poniendo su oreja muy cerca para poder escuchar lo que susurraba el niño.A la mierda a los dioses a la mierda tu patética vida.
Diría para morder la oreja del guardia para poder arrancarsela.El guardia había dado un fuerte grito de dolor sujetándose la oreja perdida.
Maldito mocoso te voy a matar!!!.
Diría para atacar con ira.
El niño sacando toda la fuerza que le quedaba rompió las cadenas que le impedía moverse usando la misma cadena para golpear al guardia.El niño estaba frente a frente al guardia quien se estaba levantando con molestia.
El niño rápidamente corrió para usar las cadenas enforma de soja para ahorcarlo acabado con la vida del guardia.
Vete a la mierda idiota espere 8 años para poder matarte.
Diría para buscar la llaves haci quitarse las cadenas.El niño se sacó las cadenas sintiendo sus muñeca ligeras.
Lo que no pude hacer en 8 años lo haré en esta noche.
Diría mientra su voz cambiaba a una demoníaca junto sus ojos azules brillaban con intensidad.El niño corrió rumbo a recuperar algo.
Llegando al amanecen de arma donde encontró una katana que el pequeño niño esbozo una sonrisa corriendo a agarrarla.
Ha paso tiempo yamato Diría sujetándo la katana para desfundarla mientras sonreía y a la vez la katana brillaba con un color azul intenso.
Es momento de empezar el show.
Tras decir esas palabras un borro de velocidad de color azul salió del amancen.Gritos de piedad junto al sonido de carne siendo cortada salia de esa noche.
Se preguntaran como llegamos aquí y quién soy verdad?