𝐁𝐲 𝐁𝐢𝐥𝐥
Ese día ví a un jóven muy guapo este tenía trenzas africanas... Y era realmente lindo, nose si lo que siento es atracción o amor ahorita estoy confundido...
Me encontraba en un lugar un poco apartado del Colegio
ya que no me gustaba mucho pasar tiempo con las personas, solo con Gus mi mejor amigo desde la primaria...
-¡Biiiiiill! -y hablando del rey de roma, quien se apareció pues si Gustav...
-¿Que pasa? - le dije confundido, y nose como carajos me encontro...
-Mi hermana esta organizando una fiesta, y pues me dijo que podría invitar a unos amigos de aquí del Colegio -
-Enserio... No estas mintiendo-
-No la amenace con contarles a mis padres, por eso me dejó invitar a alguno de aqui- al parecer Gustav consigue todo lo que queria pero bueno a un así lo quiero ya que es mi amigo- y pues te quería invitar-
-A mi... No me lo creo... ¡Claro que si ire!- me emocione y abraze a Gus
- Entonces vienés es mañana-
-Ok estaré ahi-
Sonó el timbre y nos dirigimos cada uno a nuestro salón, tristemente no estábamos en el mismo aula ya que el era un año mayor que yo...
Ya había llegado la hora de la salida... Este día había sido demaciado estresante... Me encontraba esperando a Gustav cuando me llegó un mensaje al parecer era el...
Decía que su hermana lo vino a recoger y se tuvo que ir...
-Genial y yo como tonto esperando aquí a fuera- me dije a mi mismos...
Y comense a caminar en dirección al paradero que quedaba un poco más después de Universidad donde ví a ese chico hace tres días pero ya no lo ví más, haci que comense a caminar...
Había llegado a la Universidad... Y ví a ese chico guapo otra vez, que suerte, era demasiado lindo parecía ireal...
(Como Bill vio a Tom)
Voltio a verme... Y me puse rojo hacique comense a caminar rápidamente pero, alguien me sujeto de la muñeca... Al voltear ví a ese chico...
-Hola- su voz era complemente gruesa y... Como definirlo si el es perfecto...
-H-hola- respondi nerviosa mente
-¿Como te llamas? -
-B-bill y-y t-tu- estaba demaciado nervioso ya que me estaba agarrando de la muñeca todavía... De seguro estaba rojo como un tomate que vergüenza
-Mucho gusto Bill, yo soy Tom- sonrio pero se dio cuenta de mi nerviosismo- estas bien pareces muy nervioso a parte de estar rojo también-
-N-no es nada -trate de no tartamudear y en eso el me solto al parecer se había dado cuenta ...
-Bueno Bill o mejor dicho Billy que tal si te doy un aventón hasta tu casa y no aceptaré un no como respuesta- al parecer me agarro confianza muy rápidamente pero por que negarme...
-S-si no hay problema- nos dirijimos hacia su coche, que era un lindo Cadillac negro...
Nos subimos, el camino no fue incómodo ya que Tom me paraba sacando temas de conversación... Y eso me gustaba
Llegamos a mi casa...
-Bueno Billy fue lindo verte de nuevo y claro poder hablarte... -
-Lo mismo digo- sonreí de seguro estaba rojo otra vez...-Bueno chau nos vemos, y gracias por traerme a casa- estaba por bajarme cundo me agarro de la muñeca otra vez...
-Y si me pasas tu número para poder seguir hablando -
-Claro anota - le dicte mi número y están por bajar otra vez y me volvió a agarrar de la muñeca...
-Espera...Y mi beso de agradecimiento-me hizo un puchero... Para que mentir se veía muy no mejor dicho demasiado tierno...
Me le acerque y le di un beso en la mejilla, y me solto en eso aproveche en irme corriendo hacia mi casa y me metí rápidamente, y me fui a mi cuarto... Me ví en el espejo...
Estaba demasiado pero demasiado rojo... Más bien que Tom no me puedo ver... O eso espero...
(647 palabras)
Hola perdón por no haber podido actualizar pero estaba ocupada, espero y les guste, también les recomiendo leer mi otra historia que se encuentra en mi perfil... Bueno con todo eso nos vemos en el próximo capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 // 𝙏𝙤𝙡𝙡
Любовные романы-Donde está el?? - -... - -Dime donde carajos esta! - -Enserio lo lamento... - -Dejate de bromas!! Dime donde mierda esta!! - -El esta... -