—🌸
La parte de esta historia ha terminado, pero ha dejado varías dudas como en lo que sucedío con algunos de los conocidos de nuestros protagonistas, que algunos de ellos tuvieron destinos muy lindos mientras que otros llevaron destinos horrorosos.
Dakota, una rubia poderosa y bella, ella en lo que fue de su vida fue algo confusa, ya que al creer en lo que dijo Sierra y de cierta manera la ayudo a conseguir sus ideales de poder hacer con Cody todo lo que le plazca de forma indirecta ella fue acusada por Sierra de ¨complice¨ que gran mentira, o verdad, no esta muy claro ello, estuvo en juicio de corto tiempo de el cual se logro cumplir que la dejaran libre ya que sus abogados lograron mostrar su buen postura, por otro lado su vida avanzo positivamente ya que actualmente esta rubia se encuentra casada con el amor de su vida,; Sam, y de mejor manera ella espera un hijo, pronto su vida cambiara con una gran alegría.
Heather, la pelinegra quien salía con el amante de Noah, ¿Qué fue de esta linda mujer? pues ella al enterarse y confirmar lo que su pareja hacía claramente rompió con el, el hombre trataba una y otra vez de regresar con ella, obvio que ella todas y cada una de esas veces lo rechazaba, lo repugnaba, sin embargo su vida fue de manera positiva al inscribirse en una gran reallity show el cual pudo ganar sin importar las distracciones y cosas que tuvo pasar, una parte de su vida fue arreglada con un millón de dólares, la mujer logro financiar sus estudios con ello, afortunadamente la mujer no se involucro demasiado en el asuntó de Sierra y Cody por lo que no tuvo represarías en su contra, actualmente la mujer vive sola sin embargo tiene un noviazgo con un joven del cual ella prefirío mantener en secreto de sus contactos..; (Devon Joseph)
Harold, ohh Harold fue muy díficil su vida en cierto punto ya que este al estar relacionado directamente con la acusación Sierra estuvo unos cuantos meses cumpliendo una condena en prisión, ciertamente de manera algo injusta al no saber la verdadera cara de Sierra, pero no se detuvo en su vida, logro pasar a carrera que deseaba y logró tener un exelente puesto en su trabajo, pero en su vida amorosa fue algo ¿rara? al principio salía secretamente con su ¨mayor enemigo¨ en lo único que se podría encontrar una enemistad sería al pelearse por el control en la cama, aunque sea esa relación no era mas que masoquista por ambas partes, termino en una relación con una hermosa chica; LeShawna con la cual se termino casando al poco tiempo, y hoy en día viven juntos, que lindos.
Emma y Kitty, este dúo tan perfecto de hermanas pues a decir verdad no se supo mucho de ellas ya que volvieron a su país de origen donde ambas se casaron con distintas personas, Emma era una gran abogada mientras que Kitty era una reconocida incluencer, ambas aunque ya no estan muy presentes en la vida de sus amigos de vez en cuando se cruzan unas que otras llamada, oh y casi me olvido de que Emma estaba esperando ¿Gemelos?, wow, que linda vida llevan ¿no lo creen?
Alejandro; el hombre español claramente su vida decayó al que todos se enteraran de la relación que tuvo con el hindú, al poco tiempo de que todo saliera al aire el y Noah marcaron el fin de su pequeña relación, Alejandro siguió con su asombrosa vida como un actor, y vaya que este gano mucho dinero, su vida es un gran exito, actualmente el joven vive en una gran mansión sin un interés amoroso, pues Heather y Noah lo terminaron en algún tiempo, al parecer la vida nunca le daba el karma a quien se lo merece pues el español ahora vive de manera casi que perfecta, al parecer el karma se lo dieron a otra persona
Gwen; oh pobre Gwen, la joven gótica sufría demasiado siempre que recordaba que el amor de su vida tenia una pareja la cual amaba demasiado y para nada dejaría, ella nunca quizo dañar a los demás sin embargo sus malas decisiones la llevaron a una gran ola de consecuencias ya que ella fue acusada gravemente por Sierra dandole el papel de complice directa, acusación la cual no era para nada cierto, aunque sus amigos no eran los mas cercanos para que declaran en contra de la acusación por eso paso unos largos años en prisión, al parecer la vida nunca fue muy justa, luego de salir de la cárcel por al fin la maldita justicia se diera cuenta de que Gwen era inocente, ella estudio por un tiempo diseño digital y actualmente vende algunas de sus obras y trabaja en varios proyectos animados.
Justin y Trent, esta linda pareja la cual decidió alejarse de el caso de la acusación de Sierra en contra Cody, Justin y Trent poco tiempo después se mudan de el lugar donde vivían junto a sus amigos ya que no querian ser culpables, maldita sea son unos cobardes, ambos siguieron con su vida normal de modelo y guitarrista, su vida fue algo complicada cuando intentaron seguir sus metas la cuales por buen destino cumplieron, actualmente ambos viven en un pais distinto a Canadá, siendo este Inglaterra junto a la familia de Justin, o y me olvidaba de que tenian un pequeño el cual adoptaron tiempo después de casarse, Trent es un guitarrista muy reconocido y Justin un guapo modelo y actor de cine.
Sierra; Oh esta hija de puta, ella definitivamente fue una genio al engañar a todos con que Cody era un diablo, cosa que aprovecho ya que claramente se alejaron de Cody por eso, ella un día que el castaño regresaba de noche a su hogar ella lo secuestro, mas de medio año estuvo bajo sus garras, donde siempre abusaba del chico día y noche sin descanso, fue todo un infierno para el pobre Cody, aun así Sierra nunca uso protección a la hora de tener sexo, ella quedo embarazada, aunque las denuncias por desaparición no pararon hasta encontrar la casa de Sierra por varias declaraciónes dadás por amigos, ella fue llevada a la cárcel por todo eso sin embargo Cody no era un jodido mounstro y quizó quedarse con el fruto de aquella desgracia, bueno no entremos mas a la vida de Cody así que sigamos con el caso de Sierra, esta loca cada vez mas fue perdiendo la cordura hasta que las autoridades fueron obligadas a llevarla a un centro psiquiatrico, actualmente aun sigue bajo una larga condena con la necesidad de vengarze de el joven que en algún punto abuso.
Izzy; wow esta pelirroja nunca supo mucho de lo que ocurrió con Sierra ya que se centro en ayudar a su amigo Noah por la roptura de su pareja, aún así esta entro a la academia de policias la cual logro pasar de forma exelente ya que siempre fue la mejor de su generación, ella si se hizo una gran policia pero no solo eso si no que también se hizo pareja de su mejor amiga, Eva, con la cual se caso 2 años después de inciar con su relación, ella también es madrina de uno de los hijos de Noah y Cody, para ser mas exacta de Charlotte, actualmente ella y Eva viven juntas y casi en la casa de Noah y Cody ya que siempre están de visita, además de que están en proceso de adopción.
Eva; la gran Eva hizo lo mismo que su ¨amiga', apoyo a Noah y todo eso, nananana, es mas importante lo que fue de su vida pues ella se hizo una boxeadora profesional la cual es de las mejores que hay ya que su ira la utiliza para pelear, además tomo un psicologo y cada vez mas controla su ira para no llegar a estallar, cosa también influenciada por Izzy, ella en cierto tiempo incio un romance con Izzy y poco tiempo después se casaron, una propuesta dada por ella, además de que como su esposa es madrina de Charlotte ella lo es de Raj, actualmente ella e Izzy estan en un proceso de adopción el cual ambas chicas esperan con ansias
PD: hay muchisimos personajes los cuales dejaron una confusión como con Sam, tal vez, o lightning los cuales no tenian relevancia en la historia pero aun así fueron mencionados
Además si quieren saber de algún otro personaje el cual no coloque sin pedos lo pueden preguntar, chau <3
—🌸
ESTÁS LEYENDO
|•El Chico De La Biblioteca•|🌼NoCo⋆⭒˚。⋆
Romance•| ¿te imaginas tener que realizar un trabajo escolar?..y enamorarte en el proceso...¿Que inventas para ver a ese chico después de tu "misión" eh |• •Noco-.