¡¡Unica Parte!!

83 3 33
                                    

Si algo por lo que se destacaba el condado de Pandora era por dos cosa..................









Su agricultura y sus nuggets de pollo, si algo se sabia esque eran malditamente exquisitos...........

Pero siempre hay que fijarse en los pequeños detalles, la cuenta de gallinas, la fabricación, pero sobre todo el estado.........porque nunca se saben las consecuencias..........

Y eso lo iban a descubrir nuestros protagonistas......................

------------------------------------------------------------------

Era una hermosa mañana en una casa del estado de Pandora, era una casa de dos niveles color mezclilla entre azul y blanco, con un balcon y de la nada llego un hombre, piel morena, con cabello en una parte rapada y en la otra se dejaba un poco mas de pelo, llevaba ropa deportiva, y tenis blancos, un Alfa nato podria decir cualquiera.

Tsu'tey era el nombre de aquel hombre, se podria decir que era un hombre pacifico y calmado, y un empresario de New York, al menos eso dicen, entro a la casa y se cambio de ropa, un saco cafe, con camisa blanca, corbata azul, pantalones azul marino y zapatillas negras.............rara combinación se diria...............

Salio de su hogar rumbo a su auto donde tomo rumbo a la escuela mas prestigiosa de todas............La escuela Avatar de Intercultura, pero ¿Si era un empresario de New York.........Porque iba de maestro?

Facil una amiga suya, Sylwanin, se habia enfermado de gravedad y estaba internada asique, para no alargar, antes de ser internada le pidio a Tsu'tey que tomara su lugar como maestra e informo a la escuela de esto.

A Tsu'tey no le interesaba mucho enseñar pero era su amiga y que podia hacer.............llegando noto que no eran clases normales..........

T: Oh mierda de nuevo a mis pesadillas.........-Dijo el alfa algo sarcastico.........las clases de verano eran una basura, ademas los niños durante esos tiempos actuaban muy groseros-

De la nada vio como era detenido por una mujer........al parecer era la portera.............llevaba un chaleco de esos naranjas todos horribles, pantalones negros, y su cabello estaba amarrado, era pelinegra y tenia un cigarro en su mano.

La chica le pregunto su nombre y cuando se lo dijo el comunicador de la chica se activo y esto escucho......."Trudy ya llego el maldito Te'Rongloa que sugirio Sylwanin", la mujer, al parecer Trudy, lo miro buscando una respuesta y el asintio con la cabeza.............lo dejo pasar...........y sin saber lo que pasaria.

Se estaciono y bajando de su auto noto diferentes tipos y uno que capto su atencion fue una camioneta, color rojo, con un gallo en su parte trasera.........el dueño tenia buenos gustos.

Camino con rumbo hacia el salón de maestros y era lo tipico que veia de niño, una madre que al parecer no tenia planeado tener hijos ya que si el hijo era grosero con ella y ella se lo devolvia era por algo y luego la sobreprotectora, era un niño deveria de saber como defenderse, y habia una chica maquillando se................esperen eso no esta prohibido?...........hiba a preguntarle a la chica porque tenia maquillaje hasta que una niña se topo con el y lo insulto............de verdad detesta a los niños.

Siguio mientras veia como niños de Pre-Primaria eran dejados con cuidadoras, niños de primaria y secundaria estaban en el patio y los que estaban o empezando o ya en Preparatoria.

LLego a los adentros y se encamino a la Oficina del director, fue recibido por un hombre al parecer Parker Selfridge era el subdirector de ese lugar, le indico donde estaba el area de maestros y por el fue obligado a dejar su telefono...............Grave error.

INFECTADO X AVATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora