Con el sonido de los rayos y el viento concentrados y con el grito de batalla de dos contrincantes que solían ser compañeros de un mismo equipo donde la rivalidad entre ambos aumentaba el fuego de amistad entre los dos, pero ese fuego se deformo en envidia que conllevo al odio de uno de los luchadores que ahora luchaban a muerte.
-NARUTO!
-SASUKE!
Fueron los gritos de ambos enemigos que con sus más poderosos ataques se lanzaron listos para el ataque final con la figura de un rubio dentro de una capa de energía roja con forma de zorro y con un pelinegro de apariencia demoníaca, sus ataques a centímetros de chocar se miraron a los ojos en cada uno había odio mutuo un odio que solo se calmaría cuando uno de los dos caiga. Una explosión de aire se generó al momento de que ambos ataques entrarán en contacto comenzando una batalla de empuje donde buscaban sobreponerse sobre el otro.
Ojos rojos chocaron entre si con solo la victoria en mente como objetivo, sin que se percataran el ataque del chico rubio estaba siendo alimentado por la energía roja haciendo que este comience a doblegar a su contrincante que gruño por el esfuerzo.
-ESTO ACABA AHORA!!
Fue el rugido del rubio que con una voz distorsionada llegando a parecer una bestia furiosa alimento su ataque con aun más poder consumiendo el ataque del pelinegro a su vez aumentando el ataque del rubio furioso mientras consumía la mano del pelinegro que grito del dolor mientras poco a poco era consumido por el ataque que seguía en aumento siendo alimentado por el poder furioso del chico rubio que sin darse cuenta comenzaba a generar grietas en la misma realidad, en estas no se veía nada más que luz pero a su vez ocasionaban una gran atracción algo que el pelinegro noto cuando lentamente el rubio fue retrocediendo hacia una de las tantas grietas. Sin que ambos se percataran eran observados por un hombre de pelo plateado con mascarilla qué al ver lo que sucedía se arrojó lo más rápido posible sabiendo que el rubio sería absorbido por aquella extraña grieta, pero con lo que no contaba fue que el ataque del rubio debido a tanto poder y al poco control de este término por explotar mandado a volar a los tres hombres del lugar mientras el rubio en un instante de consciencia solo pudo ver al peli plata con miedo mientras el hombre con mascarilla lo veía con preocupación donde solo este pudo ver como el chico con un último grito era tragado por aquella grieta que se cerró nada más este entró siendo seguida por la demás grietas.
-Naruto…
Fue el susurro que soltó el hombre con un sentimiento de preocupación y auto desprecio por no haber llegado a tiempo donde solo pudo ver el cuerpo del peli negro ahora ya con apariencia humana inconsciente en el suelo con casi todo un brazo faltante por el ataque mientras se desangraba por la falta de su extremidad, aun que esto poco le importaba ahora al hombre que solo veía en el peli negro a un ser despreciable.
El rubio no era capaz de ver nada más que borrones de colores, una vez fue tragado por aquella extraña grieta terminó en un lugar extraño en el que se encontraba flotando a gran velocidad donde pasaba frente a varias cosas que por la velocidad solo eran borrones de múltiples colores, lo que el chico no sabía era que aquellos colores borrosos qué veía eran grietas con vista a todas y cada una de las realidades existentes, cada universo, cada línea temporal, cada variable se podía ver a través de aquellos agujeros que de ves en cuando expulsaban algún objeto cuando alguna apertura en esas respectivas realidades aparecía. El rubio debido a la aparición de aquellos objetos y al no poseer control de su cuerpo solo pudo chocar con varios de los objetos perdidos de diferentes realidades hasta que terminó por entrar en una de las grietas.
Una vez el peli rubio cayo de la grieta este pego un fuerte grito al ver que estaba cayendo hacia un lago, este intentó maniobrar su cuerpo para caer de forma cómoda al agua pero solo pudo sentir dolor cuando se estrelló en el agua donde floto por unos segundos con el sonido de una bofetada cuando impacto en el agua donde terminó por hundirse tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Ninja / Naruto en Hora De Aventura
FanfictionCuando una grieta aparece, un niño del mundo ninja llega a un mundo donde tendrá que combatir contra seres sacados de sus peores pesadillas capaces de utilizar la magia mientras el tendrá que aprender tanto sobre la energía de su mundo original como...