Capítulo 2

10 1 1
                                    


A la mañana siguiente Chile dictadura estaba en al cama de T.R, no recordaba nada, sólo veía asu alrededor y se dio cuenta que T.R estaba al lado suyo desnudo, Chile dictadura no se lo podía creer, se se avia acostado con su ex novio. De repente tocaron la puerta, escucho un gran golpe que se dirigió a la sala de estar, T.R se piso su traje y bajo rápidamente hacia la sala de estar, en la sala se estar estaba URRS y sus hijos.

-¡¿T.R donde esta mi comprometido!?- Esclamaba URRS enojadamente mirando a T.R, T.R sonrió con una sonrisa maliosa y contestó.

-Esta en mi cama, ¿Por qué la pregunta?- pregunto T.R con una sonrisa mirando a URRS. - Y tranquilízate  un poco que mi lobito esta durmiendo- Decía T.R Mirando furiosamente a URRS, los hijos de URRS se habían metido a una habitación ya que estaban aburridos de escuchar la pelea de T.R con URRS, cuando dentraron vieron al hijo de T.R durmiendo en su cama, uno de los hermanos Rusos se quedó mirando al pequeño Alemán fijamente, la Bielorrusa se acercó un poco pero se tropezó y cayó encima del pequeño Alemán, el Ruso menor agarro asu hermana rápidamente. La Bielorrusa miró rápidamente al pequeño Alemán,  el pequeño Alemán se estaba despertando, cuando se despertó al 100% y miro a los hermanos Rusos.

-¡¿Quienes son ustedes!? ¡¿Y que hacen en mi habitación!?- Decía el pequeño Alemán mirando a los hermanos Rusos con algo de sorpresa y enojo, los hermanos Rusos se quedaron en silencio por algunos minutos, hasta que el Ruso menor hablo.

-Lo siento por averte despertado, es que mis hermanos y yo nos aburrimos de escuchar la pelea de nuestro padre con el tuyo- Esclamo el Ruso menor mirando al pequeño Alemán, el pequeño Alemán sonrió y dijo:

-esta bien, no se preocupen, si quieren estas aquí quédense, para mi es normal escuchar a mi padre pelear con cualquier persona- hablaba el pequeño Alemán mirando a los hermanos Rusos.

Los hermanos Rusos se quedaron viendo al pequeño Alemán con una sonrisa en sus rostros, el Kazajo tenia un rubor sobre sus mejillas y con una sonrisa lo miraba, el pequeño Alemán miró al Kazajo y le correspondió la sonrisa, los hermanos Rusos se quedaron un buen rato en la habitación del pequeño Alemán, mientras estaban jugando el padre de los hermanos Rusos dentro a la habitación del pequeño Alemán.

-niños vamonos- Decía URRS mirando seriamente a los hermanos Rusos.

-esta bien papá- Esclamaba la Ucraniana mientras dirigió su mirada al del pequeño Alemán y se acercaba a él.

-nos vemos otro día Ale- Decía la Ucraniana abrazando al pequeño Alemán, el pequeño Alemán correspondió el abrazo y dijo:

-Esta bien Ucrania, nos vemos- Decía el pequeño Alemán mirando a la Ucraniana y luego se dirigió a los demás. -Nos vemos chicos, cuídense mucho- Esclamaba el pequeño Alemán mirando a los hermanos Rusosq. El Kazajo se despidió del pequeño Alemán con un besito en la mejilla.

El Ruso mayor y sus hijos se fueron al auto, el Ruso mayor comenzó a manejar mientras que los hermanos Rusos miraban al Kazajo.

-Kaza hoy amaneciste algo travieso- Decía el Ruso menor mientras miraba al Kazajo, el kazajo por otro lado estaba sonrojado por el comentario que le hizo su hermano.

- ¿Y que tiene de malo? Acaso no puedo darle besos a mi amigo- Narraba el Kazajo mirando al Ruso menor.

-si claro, "Amigos"- Decía el Ruso menor comenzando a reír.

Y así estuvieron todo el viaje, cuando llegaron asu casa los hermanos Rusos se fueron rápidamente Asus habitaciones dejando al Ruso solo en la sala de estar, por otro lado el Ruso mayor se fue a la cosina para hacer la cena.

Horas después...

Cuando el Ruso mayor terminó de hacer la cena se fue al segundo piso y se dirigió a casa habitación de sus hijos, Cuando ya terminó de avisarle Asus hijos de que estaba listo la cena bajo al primer piso y se dirigió a la cosina donde estaban los platos listos, el Ruso mayor dejo todo los platos sobre la mesa junto con los cubiertos. Por otro lado los hermanos Rusos bajaron al primer piso para dirigirse a la mesa. Ya estaban todos en la mesa y empezaron a comer.

Fuente De Deseos 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora