parte 2 (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

335 20 6
                                    

Ola es de noche xd 😃 y pues no sé me ocurren ideas y eso...pero bueno no me acuerdo que escribi- nah me acuerdo poquito 👍😔bueno mucha charla , continuemos chikis!
______________________________

Narra la narradora:

Mientras Perú miraba a nuestro bebo (bolivia) no se daba cuenta que alguien le hablaba

Chile: weon estás ahí? Oe, te estoy hablando>:\ *lo dice molesto*

Perú: *ahogado en sus pensamientos*

Chile: CTM si no me haces caso juro que- *se da cuenta que no le quitaba la mirada a alguien* weon que estás viendo 🤨 *se da cuenta que un boliviano estaba presente*...ese es bolivia?!

Perú:(xq me llama tanto la atención?)

Chile: pero el...*mira a todos* (nadie le quita la mirada, pues debo admitir que está wapote-)

Mientras tanto con nuestro boli:

Bolivia: (nadie me quita la mirada...ojalá y la tierra me tragué)mmmm hola *se acerca a ONU* señor ONU cuál es mi asiento?

ONU:que? Ah- este...(Parezco un idiota) Mira allá hay un asiento vacío , ve a sentarte ahí *sonrie*

Bolivia: *mira dónde señaló ONU con una sonrisa pero esa sonrisa se borra cuando ve que es justo donde chile y Perú* ohh...esta bien ire a sentarme *el iba acercandose asu asiento*

Chile: *se le acelera el corazón* (el viene acá!)

Perú: *con un leve sonrojo* (el viene para acá)

Bolivia: *se sienta* valla creo que este lugar ah cambiado un poco *lo dijo con una suave voz* está más precioso

Narra bolivia:

Claramente cuando me sente ahí... sentí como me miraban, de la nada siento mil miradas pero me da pena ver quien me mira y además el señor ONU también me miraba y se trabava al hablar eso era chistoso para mí, estuvimos en la reunión como unas 2 horas ya que iba a ser un receso o un tipo recreo , salí de aquella reunión para ir a una cafetería que tenían por ahí, cuando llegué a aquella cafetería pedí algo simple un café jsjsj pero me tope con un grupito...

Bolivia:que lindo y maravilloso día *tomando su café* 

Chile: miren nada más! El sin mar ha vuelto *lo dijo en tono burlon* parece que nunca va a crecer siempre será un pequeño enano y débil (xq hago esto? Si creo que siento cosas por el)

El grupo era: Perú, chile, argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, ese grupo solo veía como si no fuera gran cosa aunque por dentro sentían  algo por ese boliviano.

Narra la creadora o narradora:

Mientras chile le decía esas cosas a nuestra bolita ya no pudo aguantar el enojo y lo agarro por su cuello diciéndole las siguientes palabras:...

 Bolivia: que sea pequeño no significa que sea debil! Y tú qué? Nunca te vas a cansar de crecer poste andante!? Que, que,que, te quedaste sin palabras o que "pejelagarto" ?!! Escuchame una cosa cjudo , a mí me respetas ya no soy como antes y es má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bolivia: que sea pequeño no significa que sea debil! Y tú qué? Nunca te vas a cansar de crecer poste andante!? Que, que,que, te quedaste sin palabras o que "pejelagarto" ?!! Escuchame una cosa cjudo , a mí me respetas ya no soy como antes y es más ni me lo recuerdes!

Todos:😧

Chile:..🙂🔫

Mientras esto pasaba todos los que estaban presentes miraban sorprendidos y también ONU que lo vió desde la ventana del edificio

ONU: valla no sabía que fueras a cambiar bolivia~

Bolivia: mira no quiero problemas! Así que cálmate estúpido *lo dice enojado*

Narra ¿?:

Cuando ví tal ecena me sorprendió bastante no podía creer que alguien tan pequeño fuera fuerte, siempre me contaron que las apariencias engañan pero no puedo ni creer   lo que veia...creo que...me estoy enamorando?

¿?: valla no sabía que el tenía tanta fuerza...

¿?: las apariencias engañan, ya sabes Rusia

Rusia:si se pero se ve tan... inocente y débil, tu también Pensaste lo mismo no Alemania?

Alemania: si pero ya veo que no es débil

Rusia: tengo que hacerme cercano a el, tengo que estar a su lado

Alemania: más lento velocista jajaja

___________________________
Bueno hasta acá está historia toda miada 👍 se les quiere bayy

todos x bolivia (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora