Beso

8 1 0
                                    

En una relación siempre hay besos, se cree que es tan simple pero para una pareja de enamorados, es un fragmento de universo que no puede igualarse.

Pero como un beso será capaz de arreglar todo lo que paso después de una revolución, después de ponerle precio a la cabeza de su amado, después de tantos sentimientos juntos.

Un beso, es un capricho natural para todos, siendo un lenguaje tan diverso para una pareja.

Así que recapitulemos un poco, Luzu estaba sentado en su escritorio en la gran alcaldía, pensando en que más hacer para tener de nuevo a su pato con él.

Por otro lado, estaba Quackity el líder de la revolución, ¿Cómo un chico tan alegre pudo causar tantas muertes?, ¿Es verdad que Luzu le robo la alcaldía?, ¿De verdad creyó que era tan tonto para dejarse pisotear por todos? La respuesta es "No".

Desde su primer día, había empezado a coquetear con el "emo" como le decía él, en un principio no supo realmente por qué, pero se alegró profundamente cuando las mariposas empezaron a revolotear en su estómago cada que el emo le respondía a sus coqueteos con otro igual.

El día de la feria del pueblo, el día que tuvieron a sus hijos, mariposas abundaban ya no solo en su estomago, sino también en su corazón.

Pero el día que Luzu arruino lo que pudo uno de sus días más felices para él, anunciándose como un nuevo participante, ese día le rompió el corazón, su amor se convirtió en odió, resentimiento, coraje, irá y tristeza a la vez.

¿Quién diría que un beso fuera todo lo que necesitaban para resolver cada problema que se causaron?

-Besame, junta tus labios con los míos otra vez- susurro cantando con tristeza mientras, creaba más minas.

-Besame patito- escucho, ese maldito traidor había estado observándolo desde la ventana.

-Vete a chingar a tú puta madre Lusu- dijo con enojo mientras se daba la vuelta sacando su hacha.

Al castaño poco le importo el insulto, salto la ventana con agilidad y se acercó hasta quedar a pocos pasos de él, solo por precaución, empezó a cómodar los botones de sus guantes sin importarle la mirada de odió del pato.

-Quacks, tenemos que hablar- Menciono con voz sería separando la mirada de sus guantes para verlo a los ojos.

-Tú y yo no tenemos que hablar nada, ahora lárgate- lo miraba desafiante.

Dios nunca debió decirle antes que el rojo era definitivamente su color, era tan lindo como le hacían resaltar sus ojos.

- Esta bien, no hablaremos- dijo mientras se movía hasta hacerlo retroceder, lo notaba en sus ojos su Quacks siempre había sido un libro abierto para él, podía notar como dejaba de respirar y ajustaba el agarre de su hacha, al ver eso atrapó sus manos y las alzó por encima de la cabeza haciendo que soltara el arma.

Era un idiota, cómo pudo bajar su guardia así pensaba el híbrido, estaba enojado con sí mismo ahora, todo esto no hubiera pasado si tan solo estuviera totalmente concentrado en su alrededor.

-Besame Quacks, no me hagas repetirlo otra vez- Solto acercándose a los labios del pato.

-Un beso puede arreglarlo todo Quacks- En ese instante sus labios se tocaron, después de semanas, se necesitaban no tenían ninguna duda.

-Junta tus labios con los míos otra ves Lusu- Pido con la respiración agitada, como no murió después de días sin un beso.

-Te extrañe patito- dijo volviendo a juntar sus labios.

No supo en qué momento dejó de estar prisionero entre la pared y Luzu, para estar ahora sentado arriba de una mesa con sus manos en el cabello de su bello novio, acercándolo cada ves que se separaban para empezar un nuevo beso.

Ahora como debía explicarle al pueblo que el líder de la revolución, se volvería su primera dama. Tendrían que pensar en cómo hacerles creer que el híbrido y él habían llegado a un acuerdo mutuo por el bien del pueblo, sin tener la necesidad de mencionar que hubo besos, dejarían creer al pueblo que su relación se arreglo con el pasar de los meses.

Un beso pudo arreglarlo todo para ellos y aunque fue difícil al inicio los habitantes lo tomaron bien, al notar que su calidad de vida había mejorado tal y como lo había prometido el pato en uno de sus discursos.


°°°
Ok, estoy algo emocionada, no pensé que volver a escribir fue tan bueno para mí.

☆ Gracias por estar. ☆

Si hay algun error please díganme, que estoy bien ciega y no me doy cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•°Stories Luckity°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora